Hasta yo me dejo regañar: JLo aceleró corazones posando en ‘atrevida’ lencería

La artista estadounidense sacó su lado más erótico y puso a ‘babear’ a más de uno.

Jennifer López sin duda es una de las más icónicas y multifacéticas artistas en la industria de la música y el cine.

La estadounidense tiene shows increíbles en donde saca a relucir su tremendo vozarrón y su faceta de bailarina inigualable, pues su presencia en los escenarios es catalogada como la de “una diosa”.

Pero no es para lo único que es buena, también ha logrado consolidar una carrera como actriz siendo protagonista de diferentes producciones cinematográficas.

La intérprete de ‘On the floor’ ha participado en películas como ‘Selena’, ‘Estafadoras de Wall Street, ‘Cercana Obsesión’ y su más reciente protagónico donde también actuó Maluma, ‘Marry Me’.

Por otra parte, la actriz volvió a casarse con el actor Ben Affleck con quien mantiene una hermosa relación según lo presumen en sus redes sociales.

De hecho, el más reciente evento en donde fueron captados fue en la premiación de los Grammys el pasado 5 de febrero.

Momento que los internautas no pasaron por alto, pues, resulta que se viralizó el momento exacto en donde al parecer JLo esta “regalando” a su esposo y su cara se convirtió en el meme de la semana.

Por otra parte, se viraliza otro momento en el que al parecer la artista revisa si la bebida de su pareja tiene alcohol, cabe mencionar que el actor ha tenido problemas con esto, por lo que JLo permanece pendiente.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un sensual video en el que presume su cuerpazo en un ‘atrevido’ conjunto de lencería que puso a muchos a volar la imaginación.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus millones de seguidores, quienes aprovecharon para ponerse creativos con los comentarios.

“Si es así, hasta yo me dejo regañar”, “que mujersota”, “es divina”, “siempre luces bella”, “me encanta como luces”, “definitivamente muy guapa”, “maravillosa y mágica”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.