Maluma sigue perdido de las redes sociales ¿será el fin de su carrera?

El cantante paisa Maluma, eliminó todas sus publicaciones de Instagram y esto es lo que se sabe hasta el momento.

Maluma sigue perdido de las redes sociales ¿será el fin de su carrera?

Getty Images

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, es sin duda alguna uno de los cantantes prodigio de Colombia. Es esa mina de oro que día a día va ampliando sus riquezas y como persona, va alcanzando metas.

Te puede interesar: ¡El gran año de Maluma! Actuó con JLo, trajo a Madonna a Colombia y cantó en el Mundial

El cantante antioqueño anunció desde el pasado 31 de diciembre de 2022 que era hora de despedir a ‘Papi Juancho’, para darle la bienvenida a ‘Don Juan’.

Pero no solo ‘Papi Juancho’ es uno de los álbumes más éxitos en su carrera artística, en los que tiene sencillos como ‘Hawai’, que alberga más de mil millones de reproducciones en Spotify. Entre otros como ‘ADMV’, un himno del reggaetón romántico y con buena letra.

Mira también: Yina Calderón se refirió al inolvidable beso que se dio con Maluma

‘Papi Juancho’, también se ha convertido en los últimos años, en su marca, en el brand que define su estilo de vida, sus negocios, su música y su vida. Es por ello, que el intérprete de ‘Junio’ y a poco tiempo de cumplir 29 años, ya siente la necesidad de dar un paso adelante y aportar a su marca, seriedad, adultez y algo de lo que también pasará en un año, llevar al tercer piso a Juan Luis por un camino de éxito y madurez.

Cabe resaltar, que otro de sus planes a corto plazo, es ser papá. Acontecimiento que puede pasar en el 2023 y que no es para nada extraño entre sus familiares y amigos más cercanos.

No dejes de leer: Maluma confirma que está haciendo la tarea para tener un hijo en el 2023

Por esta y otras razones, no es el fin de una leyenda, es el inicio de una nueva historia, así mismo como lo indicó en un clip compartido en sus redes sociales.

En un video lleno de mística, el cantante agradeció a Dios, a sus fans y a sus familiares por todo el apoyo que le han dado en su carrera: “Sin duda alguna sin ustedes no sería quien soy”, además, terminó con la frase: “Se llegó la hora de despedir para siempre a Papi Juancho… Ya llegó Don Juan”.

Su foto de perfil, también indica que Don Juan, está cargando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 


Comentarios