¡Vuelve y juega! Kendall Jenner es señalada de usar photoshop en sus fotos
“¿Quería tener la altura de un Avatar?”, los fanáticos se van encima de Kendall Jenner, aparentemente por retocar sus fotografías.
Ser una de las integrantes de la familia Kardashian - Jenner, puede ser una carga muy pesada no solo para la espalda, sino también para toda la vida. Pues entre lujos, joyas, dinero, moda y cámaras, también hay que tratar con el hate de unas cuantas personas alrededor del mundo.
No dejes de leer: “Esa figura no es real”: Kendall Jenner es acusada nuevamente por excederse con el Photoshop
Esto es lo que le puede ocurrir con frecuencia a Kendall Jenner, una de las hijas de la reconocida Kris Jenner y la cabeza de uno de los clanes familiares más reconocidos en Estados Unidos. Kendall, ha sido víctima del hate y de los malos comentarios en redes sociales en diferentes oportunidades.
El más reciente caso en el que fue víctima de comentarios malintencionados, fue justamente en una de sus últimas publicaciones. En el carrete de fotografías y videos, la súper modelo, hizo un resumen de lo que fue su fin de semana.
Mira también: Harry Styles comió esperma de pescado para evadir pregunta de Kendall Jenner
Playa, sol, bikini, su tequila y fiesta a la orilla del mar, es lo que se puede apreciar en las instantáneas. Sin embargo, hubo una fotografía en especial, que generó gran curiosidad entre los internautas, desatando una ola de comentarios por su fotografía.
Fue en la fotografía numero cuatro de su post, en la que se le ve a estadounidense lucir un bikini color negro, mientras esta de espaldas y de cuclillas, posando frente al lente de la cámara.
Te puede interesar: Filtran fotos de Kendall Jenner con su nuevo novio
En la foto, hubo un detalle en particular, la mano con la que se apoya en el piso. Si se mira a detalle, esta luce desproporcionada en comparación al resto de su cuerpo. Pues se ve exageradamente larga, avivando una vez más, el aparente abuso del photoshop en las instantáneas que comparte en su perfil.
Los comentarios en redes sociales, no se hicieron esperar, provocando una oleada de reacciones negativas por la instantánea.
"Vas a necesitar ir a visitar a un médico por esa mano", “¿Quería tener la altura de un Avatar?”, "espero que estés bien, ¿alguien te ha pillado la mano con la puerta?", "tiene los brazos de un galgo", “se pasó con la edición en sus fotos”.