“Esa figura no es real”: Kendall Jenner es acusada nuevamente por excederse con el Photoshop

“Imagina tener su cuerpo y sentir la necesidad de retocarlo”, le escriben a Kendall Jenner por la diminuta cintura que luce en sus fotos.

“Esa figura no es real”: Kendall Jenner es acusada nuevamente por excederse con el Photoshop

Foto: Getty Images

La socialité Kendall Jenner e integrante del clan Kardashian, es una de las modelos internacionales más reconocidas que tienen las pasarelas en el mundo. Su escultural figura, gran altura e impecable rostro, la han hecho ser imagen de importantes campañas publicitarias en todo el planeta.

Pero precisamente ha sido su figura de avispa, la que ha generado todo un sin fin de comentarios y reacciones encontradas, en las que mencionan que su cuerpo no es real y que esas medidas son resultados de edición de pies a cabeza.

Te puede interesar: Wohoo: Kendall Jenner enamoró con su sensual disfraz de Jessie, de ‘Toy Story’

Cabe resaltar que a inicios del 2021, la modelo se volvió viral todo por cuenta de una campaña que realizó para la marca Skims de su hermana Kim Kardashian.

En la sesión de fotos que le fue tomada, la celebridad lució una diminuta tanga, en la que dejaba al descubierto su pequeña cintura, sus largas piernas y una impecable piel, sin ningún imperfecto a la vista.

Mira también: Sirena galáctica: Kendall Jenner enloquece en redes con foto de su busto descubierto

Dicha publicación generó controversia entre sus fanáticos, además de crear inseguridades entre sus fans: "¿Cómo puedo estar bien con mi cuerpo cuando Kendall Jenner está aquí luciendo así?", fue una de las reacciones más populares en su momento.

Lo que obligó a la misma celebridad a referirse sobre el tema, dejando claro que ella no era perfecta y que también tenía problemas en su vida como cualquier ser humano.

“Tengo 99 problemas y parece que Kendall Jenner los resolvería todos” e insistió: “Soy una chica extremadamente afortunada. agradecido por todo lo que tengo. ¡pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho!”, twitteo.

Un año después, la figura de la celebridad es cuestionada

Según diferentes portales internacionales de noticias de farándula, el cuerpo de Kendall es retocado con frecuencia, pues en los viajes y salidas a la playa, suele tomarse fotografías con vestidos de baño, dejando al descubierto su cuerpo.

Lee también: ¡Qué abdominales! Kendall Jenner posó ‘ligerita de ropa’

En Reddit, varios usuarios de la plataforma han compartido fotografías tomadas por paparazzis, en las que hacen un comparativo con las fotos publicadas por la misma modelo en sus redes sociales.

Quedando al descubierto las diferencias proporcionales que tienen ambas figuras. Y tú, ¿crees que Kendall Jenner sigue abusando de las herramientas de edición?

 


Comentarios