Avalancha de críticas a Camilo Sánchez por burlarse de Valentina Trespalacios en ‘Fuck News’

El famoso show de comedia suele usar el humor negro para referirse a diferentes casos, pero esta vez los internautas no lo pasaron por alto y piden respeto para la fallecida.

(Crédito: Instagram @fucknewsnoticreo)

‘Fuck News’ es uno de los standup más escuchados hoy en día por jóvenes y adultos, la pareja de comediantes sueles utilizar un lenguaje sin censura refiriéndose a diferentes casos que ocurren, ya sea de violencia, política o temas controversiales que ocurren a diario.

Cabe recordar que, Camilo Sánchez, uno de los comediantes participó hace poco en el famoso programa de ‘La Isla de los Famosos’ del canal RCN.

El joven sufre de Tourette, una enfermedad que hace que tenga tics de manera inesperada, en su caso la mayoría de las veces le ocurren en su cabeza.

Sin embargo, no esta demás mencionar que el joven no tiene problema con hablar sin censura sobre esta enfermedad e incluso burlarse de sí mismo.

Por otra parte, ‘El Mago’ como es llamado su compañero de set, ha ganado fama gracias a este show que realizan.

La pareja ha desatado toda una oleada de comentarios hacia ellos luego de que se refirieran al controversial y lamentable caso de la joven DJ Valentina Trespalacios.

Los jóvenes hicieron unos comentarios subidos de tono en donde hablaron dejando referencias del caso de la joven fallecida a causa de su pareja John Poulos, el estadounidense que se encuentra pagando una condena luego de matarla.

Se sigue hablando todavía de este caso, una DJ. Uy no mago, pero es que es el primer ‘Fuck News’ del año. Hay que hablarlo. Nos van a cerrar el programa. Uy, pero es que esa noticia es… ¿perdió la cabeza o qué? No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. Esa noticia botémosla a la basura”, dijeron los comediantes.

Algunos internautas no pasaron estos comentarios desapercibidos, de hecho, algunas figuras publicas se sumaron y dejaron sus comentarios, Mónica Rodríguez se refirió a ellos como unos canallas y el abogado que defendió a Valentina tras su muerte también comentó.

“Esto no es humor. Es una infamia. Como representante de la familia de Valentina exijo respeto. Por su memoria, por la crueldad de su asesinato y el dolor de su familia, y, sobre todo, porque la violencia contra las mujeres no es un chiste”, fueron las palabras del abogado.