Sobreviven de pura ansiedad: tiquetera de RBD responde por reporte de fallas en su página

Después de la gran espera por la confirmación del concierto de Rebelde en Colombia, como parte de su tour, la boletería de la agrupación mexicana habilitó su preventa este 15 de febrero.

Los fans de RBD se manifestaron aún cuando la banda parecía que iba a dejar a Colombia por fuera de su gira, pero con el anunció de los mexicanos y su aterrizaje en Medellín, los verdaderos fanáticos de la agrupación musical estaban a la espera por conseguir las boletas del concierto.

No dejes de leer: Concierto de RBD en Colombia confirmado: fechas en Medellín y más detalles

Sin embargo, en redes sociales se manifestó una gran preocupación por el desplome de la página de e-Ticket, encargados de la boletería del tan esperado concierto.

Te puede interesar: “¿Cuánto darán por un riñón?”, usuarios hablan de los precios del concierto de RBD en Colombia

Ante la preocupación, e-Ticket se manifestó al respecto con una publicación en su cuenta de Twitter, entregando un parte de tranquilidad a los fans de Rebelde que estaban a la espera de la compra de las boletas.

Mira también:  Precios de las boletas de concierto de RBD en Medellín: así serán las localidades y valores

“Sobrevivimos por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no los dejamos de pensar…”, se puede leer en la primera parte de la publicación en la que la tiquetera aseguró que se encuentra trabajando para brindar un buen servicio a los más de 225 mil usuarios que están a la espera de comprar sus entradas.