LOS40 - Todos Los Éxitos

Marcela Reyes puso a fantasear poniendo sus n@lgas en primer plano y sin ropa interior

La DJ de guaracha puso a volar la imaginación de sus seguidores con sus sugestivas poses.

Marcela Reyes puso a fantasear poniendo sus n@lgas en primer plano y sin ropa interior

Marcela Reyes, la famosa DJ de guaracha y creadora de contenido paisa impactó a sus miles seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde dejó muy poco a la imaginación.

La colombiana ha destacado en las redes sociales por su contenido, pues, aunque se dedica a la música, también suele ser muy activa en redes e interactuar con sus seguidores.

Además, constantemente comparte fotos o videos en donde saca su lado más sensual dejando a más de uno con la boca abierta por su erotismo.

Su carrera en la industria musical ha sido todo un éxito, de hecho, ha llevado su talento a otros países donde en video ha dejado registro de lo aclamada que es en dichos lugares.

Gracias a su buena acogida por parte de los internautas y a que su nombre se ha ido posicionando, ya sea por las polémicas en las que ha estado envuelta o por su talento en la guaracha.

Marcela Reyes decidió incursionar en el contenido para adultos generando contenido erótico y sensual.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram compartió unas fotografías en las que no dejó mucho a la imaginación.

Allí se le ve posar con un ajustado enterizo negro, pero traslucido, con el que dejó su retaguardia al aire y sin censura.

Además, sus pechos solo los cubrió con dos accesorios dorados y unas cadenas lo que despertó la curiosidad de sus fanáticos.

Cabe mencionar que Marcela es madre, sin embargo, su cuerpo no es testigo de eso, pues goza de una figura monumental y tonificada.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y cientos de ellos la llenaron de elogios.

“Eres un ejemplo de mujer, madre y empresaria. Emprender es una de las tares más difíciles”, “El arte y la perfección en una foto divina”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.


Comentarios