No apto para cardíacos: Fabián Ríos arrasa en redes sociales con fotos bronceándose

El colombiano ‘alborotó’ a sus fanáticas exponiendo su cuerpazo en plena playa.

(Crédito: foto Instagram @fabianrioss)

Si bien, Fabián Ríos se ha destacado en la televisión colombiana por sus diferentes participaciones en producciones nacionales, el actor sigue siendo recordado por su personaje de ‘Albeiro’ en la famosa telenovela ‘Sin Senos no hay Paraíso’.

El actor es catalogado como uno de los hombres más sexys de Colombia, precisamente por su apariencia física, pues es bastante disciplinado con el ejercicio y constantemente comparte en sus redes cómo se cuida.

Además, se ha convertido en uno de los más envidiados por su escultural su esposa Yuly Ferreira, toda una diosa de la televisión colombiana.

La pareja es una de las más estables de la farándula colombiana, pues han logrado construir una hermosa familia, fruto de su amor tiene dos hijos, Lucia y David.

Su vida ha estado bastantes años expuesta al ojo público, sin embargo, ellos han permanecido juntos y dando muestras de amor a través de sus publicaciones en donde muestran sus mejores momentos como familia y pareja.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una serie de fotografías en las que presumió sus merecidas vacaciones poniendo a volar la imaginación de sus fanáticos.

Allí se le ve posar con una pantaloneta sobre la arena y rodeado de naturaleza. Pero definitivamente lo que se robó los elogios de los colombianos fue su tonificado y marcado abdomen con el que provocó más de un elogio en las redes sociales.

Además, muchos aseguraron que era todo un “bizcocho” y que su bronceado era “lo más perfecto”, asegurando que es uno de los hombres más sexys de la televisión nacional.

El actor de 42 años lleva junto a su pareja más de una década compartiendo sus logros, a pesar de que se dediquen a lo mismo, ambos se han concentrado mucho más en sus redes sociales en donde comparten sus pasatiempos, momentos en familia y junto a sus hijos.