“Me gusta mojadita”, a Valdiri por celebrar el cumpleaños de su esposo con sensuales fotos
La creadora de contenido puso a volar la imaginación de sus seguidores al posar sin sostén.
Andrea Valdiri, la famosa creadora de contenido barranquillera causó sensación en las redes sociales con su derroche de sensualidad para celebrar el cumpleaños de su esposo.
La empresaria se ha destacado en las redes sociales por su talento moviendo las caderas, pero también por el monumental cuerpazo que tiene.
A pesar de que a tenido dos hijas, la colombiana no tiene rastro de sus embarazos, pues se ha hecho uno que otro retoque.
Andrea se casó con el también creador de contenido Felipe Saruma, con quien a pesar de no tener hijos en común se le ve en las redes sociales compartiendo con las hijas de Valdiri como si fueras las suyas.
De hecho, en redes sociales los usuarios le han admirado su amor y entrega por ser la figura paterna de las pequeñas.
Desde que la pareja inició su relación, hasta que se casaron, han logrado construir un bello matrimonio rodeados de gente que los aprecia, tal como lo muestran en redes sociales.
Recientemente, la famosa creadora de contenido le organizó un cumpleaños por todo lo alto a su esposo y fue a través de sus redes que mostró con lujo de detalle todo lo que se le realizó.
Una reunión con sus amigos y familia, con una hermosa decoración llena de comida y mucho amor, sin embargo, lo que más destacó fue la barranquillera.
Ella llevaba un vestido tejido de color café con el que dejó a la vista sus enormes atributos y puso a volar la imaginación, pues parecía no traer nada debajo.
Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram compartió una sesión fotografíca dedicada a Saruma en donde se le ve posar dentro de una piscina con una diminuta tanga y una camisa blanca que decía “I <3 Saruma’, algo así como “yo te amo Saruma”.
Sin embargo, las imágenes han causado revuelo ya que la camisa se ve muy mojada y deja al descubierto sus pechos.
Los comentarios no tardaron y cientos de usuarios y seguidores la llenaron de candentes piropos.
El primero en comentar fue Saruma, “Mi amor gracias por ser tan especial conmigo, te amo mucho, me haces muy feliz todos los días” agradeciéndole por su amor.