Kendall Jenner se puso ‘juguetona’ sobre la cama y desató candentes piropos

La integrante del clan Kardashian puso a fantasear a más de uno con su ajustado traje.

(Crédito: foto Instagram @kendall)

Kendall Jenner tiene enamorado a más de un internauta en las redes sociales con su derroche de sensualidad, cientos de usuarios han confirmado que su contenido es uno de sus favoritos por lo que a diario acumula seguidores.

Con 27 años, Kendall ha hecho parte de la alta costura modelando para prestigiosas marcas, ya sea luciendo sus prendas en sesiones fotográficas o en la pasarela.

Por otra parte, los rumores sobre un posible romance entre la supermodelo y Bad Bunny cada vez toman más fuerza en redes sociales. Y es que en diferentes ocasiones han sido fotografiados juntos.

De hecho, la famosa Mhoni Vidente, reconocida por predecir algunos de los sucesos que pasaran a futuro, reveló detalles de lo que podría suceder entre la famosa pareja. Cabe mencionar que su romance no está confirmado aún.

La psíquica predijo que este amorío podría dar frutos y que ‘El conejo malo’ y la supermodelo podrían tener su primer hijo.

“La carta del loco nos dice que van a estar saliendo como pareja y se visualiza un Bad Bunny chiquito, o sea embarazo en puerta. Ya les había dicho que este año Bad Bunny quería tener un hijo”, reveló la cubana.

Lo cierto de todo esto es que Kendall es una de las mujeres más hermosas por lo que miles de usuarios no descartan la posibilidad de que se de una bonita relación entre ellos.

Por otra parte, la supermodelo compartió unos videos en su cuenta de Instagram en donde dejó ‘babeando’ a más de uno con su derroche de sensualidad.

Allí se le ve sobre la cama con un ajustado enterizo que enmarca sus curvas mientras ella salta sobre la cama.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios en las redes sociales, “eres una mamacita”, “como me encantas”, “que bella pareja haces con Benito”, “la más guapa de todas las Kardashian”, “eres mi amor platónico, reina”, fueron algunos de los comentarios.