Aída Victoria le respondió de forma contundente a seguidor que cuestionó su libertad

La creadora de contenido ha estado en el ojo del huracán por las especulaciones de algunos de sus seguidores respecto a su libertad.

Aída Victoria le respondió de forma contundente a seguidor que cuestionó su libertad

Aida Victoria Merlano, es una de las celebridades digitales que más contenido genera en las redes sociales y además, es una de las colombianas que más titulares acapara en los portales de noticias de entretenimiento.

Su vida se ha tornado pública durante los últimos meses, luego que se hiciera viral la fuga de su madre de un centro odontológico en Bogotá, mientras cumplía una condena de 15 años por cuenta de la compra de votos en las elecciones de 2018.

Mira también: Westcol se compra costosa camioneta y su novia Aída Victoria, se pronunció

Desde ese momento, la barranquillera tomó fuerza en las plataformas digitales, sorprendiendo a más de uno con la autoridad que se refería a diferentes temas respecto a la situación de su madre. Dejando a más de un periodista con la boca cerrada durante entrevistas y ganando así, seguidores y acogida en redes sociales.

El martes 13 de septiembre un juez condenó a Merlano a siete años y seis meses de prisión y libró una orden de captura en su contra. Dándole el beneficio de casa por cárcel para pagar la condena de 90 meses.

Te puede interesar: “Parece una Barbie”, Westcol confesó cómo es la zona íntima de Aida Victoria

Tras la tranquilidad y el activismo que se le ha visto a la influencer durante los últimos días en redes sociales, algunos haters se lo han cuestionado, haciéndolo saber de forma pública.

Como era de esperarse la colombiana no dudó en contestarle de forma clara y precisa al abogado Juan Diego, como aparece el usuario en redes.

El polémico comentario que empezó la discordia fue: “¿No deberías estar en la cárcel?”, finalizando el comentario con una etiqueta a La Fiscalía General de la Nación.

Lee también: El regalazo que le dio Aida Victoria a Westcol para celebrar su primer millón de seguidores en Instagram

A continuación, volvió a comentar: “La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”.

A lo que sin dudarlo, la creadora de contenido respondió de forma contundente a este usuario quien la cuestión sobre su estado legal.

“Querido Juan, tal como afirmas, la vida es demasiado corta como para que tú andes pendiente de sí yo estoy o no en la cárcel. Y segundo, tú como abogado, deberías saber que la Fiscalía es el ente acusador, por ende, a quien debiste etiquetar era a la Policía o al Inpec, que serían los garantes de que, si la Policía hizo efectiva la orden de captura, yo esté donde esté…”, comentó inicialmente la empresaria.

Cabe resaltar que Aída Victoria, estudió seis semestres de derecho, quien lo ha expresado de forma pública y sintiéndose orgullosa. A pesar de no haber terminado la carrera, la creadora de contenido ha expresado su conocimiento.

“Pero imagínate, eso lo sé yo, que tengo 6 semestres de derecho, me imagino tú, que tienes la carrera completa. Ve a que te devuelvan la plata, que creo que fuiste a la universidad a pasear”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios