Andrea Valdiri y Lowe León al fin le harían la prueba de paternidad a Adhara

Luego de tanta espera se conocería quién es el padre de la hija de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri y Lowe León al fin le harían la prueba de paternidad a Adhara

Durante los últimos meses la creadora de contenido Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, han estado en el ojo del huracán, todo por cuenta de una disputa que tienen ambas figuras públicas, sobre quién es el padre legítimo de la pequeña Adhara.

Mira también: Andrea Valdiri y Felipe Saruma se graban en la cama provocando más de un suspiro

Según el cantante León, asegura que él es el padre de sangre de la pequeña, cosa que Valdiri lo niega. En el mes de septiembre, el barranquillero consiguió que un juez le concediera la realización de la prueba de paternidad ya que la bailarina y expareja, no se lo había permitido.

Te puede interesar: Andrea Valdiri deleitó a más de uno con un 'look mojado' en su visita a Estados Unidos

A través de la redes sociales y del portal de farándula ‘Rechismes’, se conoció un documento que sería la autorización de la prueba, en la que indica la fecha y hora de realización.

“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos - ADN entonces a las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AOV y Luis Eduardo León Amaris para el veintitrés de noviembre de la presente anualidad a las ocho de la mañana”, se lee en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Según el documento, la prueba de ADN se realizaría durante la mañana del miércoles 23 de noviembre, sin embargo los resultados tardarían de siete a diez días hábiles, según información de clínicas y laboratorios que realizan esta clase de pruebas.

Lee también: Exnovio de Andrea Valdiri le habría pegado una cachetada a su actual esposa en una discoteca

Cabe resaltar que ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto sobre el hecho que está generando noticia. Sin embargo, la actual pareja de Lowe, Liceth Córdoba, compartió un mensaje que para muchos, sería un un texto de apoyo para el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

“Una semana de justicia y bendición compañero”, escribió en la red social, acompañada de una foto.

 


Comentarios