Piqué casi atropella a paparazzi tras preguntarle sobre Shakira y su canción con Karol G

Video: el barcelonés estalló contra el periodista español Jordi Martin y hasta le lanzó gestos obscenos desde su vehículo.

(Getty Images)

El escándalo mediático que ha tenido la ruptura entre la cantante Shakira y el exfutbolista Gerad Piqué, continúa acaparando los titulares en los principales medios de entretenimiento de habla hispana. Y es que cada paso que dan estas celebridades, se convierte inmediatamente en noticia.

No dejes de leer: Los exsuegros de Shakira estarían dichosos de que la cantante se vaya de España

Justamente, el periodista español Jordi Martin, se ha encargado de seguirle el paso no solo a la colombiana, sino también, al barcelonés, quien ha sido captado en cámara en varias ocasiones al lado de su nueva pareja la joven Clara Chía.

El fuerte encuentro de Piqué, Clara y Jordi Martin

En su trabajo periodístico para el programa internacional ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión, el comunicador le siguió el paso al deportista, para tener las primeras reacciones frente al último lanzamiento musical de Shakira junto a Karol G.

Te puede interesar: Anuel AA le respondió a Karol G en su nueva canción: “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”

De acuerdo a lo que se logra ver en el video, el barcelonés llegó en su vehículo junto a su novia a la casa de sus padres, que de acuerdo con sus propias palabras, era la primera vez que los veían llegar juntos a la casa de los suegros.

El paparazzi le preguntó a Clara, sobre una de las estrofas del sencillo musical, específicamente el que menciona que Piqué quiere volver con la cantante, sin embargo, la respuesta de la joven fue reírse.

Mira también: Caricatura sobre Shakira y Karol G causó controversia por lo ‘feas’ que se ven las cantantes

En su lucha por obtener una respuesta, el periodista esperó unas horas hasta que Gerard saliera nuevamente de la casa. De acuerdo a lo que narra en su grabación, el ex de la cantante salió tan rápido de la propiedad, que casi lo atropella con su camioneta.

Sin embargo, Jordi, no se dio por vencido, por lo que decidió seguirle en otro vehículo y en un cualquier oportunidad que tenía, le lanzaba varias preguntas, sin obtener respuesta alguna. Por el contrario, lo que tuvo fue señas obscenas, burlas y hasta una llamada casi que de amenaza.