Así lucía Clara Chía antes de su relación con Piqué: "muy inocente"

¡Irreconocible! Así luce Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, en una supuesta foto de hace 3 años.

La pareja de celebridades internacionales, aún continúa siendo noticia en los principales portales de prensa rosa y en los cientos de programas radiales y televisivos, que hablan de Gerard Piqué y de su nueva pareja, Clara Chía, de solo 23 años.

No dejes de leer: Piqué casi atropella a paparazzi tras preguntarle sobre Shakira y su canción con Karol G

Aunque la joven no es afín con las cámaras, ni mucho menos con las de periodistas y paparazzis que la persiguen día y noche, lo que sí es cierto, es que hay cientos de cuentas de fans dedicadas a compartir fotografías y hasta videos de ella, algunas falsas y otras cuantas, verdaderas.

Todo se debe a que su única cuenta verdadera en Instagram está privada y solo permite a 174 seguidores, ver el contenido que publica. Es por esta razón que los internautas quieren conocer un poco más de ella y de su pareja, el reconocido exjugador de fútbol.

Te puede interesar: Los exsuegros de Shakira estarían dichosos de que la cantante se vaya de España

La foto de Clara Chía de la que todos hablan

Justamente una cuenta de fans de Clara, compartió una supuesta fotografía suya, en la que se ve aparentemente a la catalana estar durante una clase virtual en la pandemia del año 2020.

En la instantánea, se ve a la mujer lucir unas lentes de lectura con marco oscuro, su cabello rubio recogido en una trenza, unos audífonos blancos y una camiseta tipo playera en color azul.

Lee también: Shakira reveló que fue su hijo quien la motivó a sacar la canción con Bizarrap

Aunque en redes sociales se asegura que se trata de Chía, hay muchos que opinan lo contrario. Esto, por lo diferente que se ve a las pocas fotografías que se conocen de ella, como la que subió su amado Piqué a su perfil de Instagram.

Cabe resaltar, que en las plataformas digitales se han viralizado varias supuestas fotografías de Clara Chía, en las que se le ve en diferentes momentos y lugares, pero finalmente, termina siendo falsa, de otra joven rubia que nada tendría que ver con el deportista.