Piqué sube foto con Clara Chía, pero se dispara en likes foto vieja con Shakira

¡Las redes no perdonan y tienen memoria! Fiel al estilo de como se tomaba las fotos con Shakira, Gerard subió la primera instantánea con Clara. Ahora, las dos están en el mismo feed ¿cuál tendrá más likes?

Piqué sube foto con Clara Chía, pero se dispara en likes foto vieja con Shakira

Una noticia que no acabará, así parece ser la historia del triángulo amoroso más nombrado del momento, que involucra a la latinoamericana Shakira y a los europeos Gerard Piqué y Clara Chía. Estas tres personalidades pasaron de estar alejados en los últimos años de los medios de comunicación, a convertirse en el foco principal de la noticia.

Te puede interesar: Piqué publica su primera foto con Clara Chía después de su separación con Shakira

La polémica continúa al ver que Piqué está orgulloso de compartir con el mundo, su primera foto con su amada, Clara Chía. Por ende, confirma que el amor entre ambos, está latente y más fuerte que nunca.

La instantánea que fue compartida durante la tarde del miércoles 25 de enero (en Colombia), rápidamente alcanzó el millón de likes y toda una oleada de comentarios en los que sobresalen los buenos deseos, la traición y el karma.

No dejes de leer: “Yo te he visto”: Hijo de Shakira y Piqué habría desenmascarado a su padre en vivo

Sin embargo, al tiempo que iba creciendo en likes y comentarios, hubo otra foto que se convirtió en otro foco para los internautas, una selfie con Shakira.

Fiel al estilo de cómo se tomaba las fotos con la colombiana

Solo hay que hacer un poco de scroll (desplazarse por la pantalla) para encontrar en el perfil de Gerard, una fotografía con su ex, Shakira.

En esta publicación se puede apreciar al barcelonés y a la barranquillera posar sonrientes hacia la cámara. Conservando la estructura en ambas fotografías, la mujer adelante y el hombre atrás.

Mira también: ¿Shakira tendría regalo bomba para el cumpleaños de Piqué? Karol G se involucraría

Con la audacia de los seguidores, esta foto fue revivida llenándose rápidamente de comentarios en apoyo hacia la colombiana.

A continuación algunas de las reacciones por la foto que aún conserva Piqué en su perfil y que no ha sido borrada pese a dar por finalizada su relación sentimental con la interprete de la Session #53 de Bizarrap.

"Y por qué no borra está foto, ya le tienes reemplazo", "Shakira es mejor, claramente", "Este es el Rolex", "Mejor el Ferrari que ese Twingo", "Eran los más lindos", "Vamos a darle muchos likes, que sienta la presión", "Dio mío jajajaja piqué quiere ver arder el mundo", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 


Comentarios