Lina Tejeiro y El Mindo aclararon de una vez por todas “su romance”; ¡hay video!

El par de celebridades colombianas lograron ser tendencia durante el pasado fin de semana por muestras de amor.

La actriz Lina Tejeiro y el creador de contenido El Mindo, generaron toda clase de reacciones al alimentar el rumor de un posible romance entre los dos. Con obsequios, coincidencias en fotografías y trinos similares, así empezó todo el show.

No dejes de leer: “Yo te llevo flores”, Andy Rivera le estaría enviando indirecta a Lina Tejeiro tras haber recibido regalo

A pesar que fueron juzgados por muchos de los internautas y señalados desde un principio que todo hacía parte de una estrategia de marketing, otra cantidad de sus seguidores tenían la esperanza que se estuviera cosechando una nueva relación amorosa en la farándula nacional.

Sin embargo, muchos de los mismos internautas, unieron detalles que habían quedado flojos durante toda la estrategia. Uno de ellos, fue justamente la aparición de la actual novia de El Mindo, la doctora Catalina Rico, en una de las Stories del influencer. 

Te puede interesar: Novia de El Mindo habría desmentido la supuesta relación de él con Lina Tejeiro

Tras las pistas que poco a poco se fueron revelando en las redes sociales, el par de creadores de contenido, finalmente rompieron con los rumores, publicando un video en sus cuentas de Instagram.

¿El romance de Lina T. y El Mindo fue puro marketing?

Durante el pasado lunes seis de marzo del presente año, la llanera y el caleño protagonizaron un video en sus redes sociales, con todo el estilo que caracteriza las historias de Armando, nombre real de El Mindo.

Lee también: Lina Tejeiro envió contundente dedicatoria a uno de sus ex: "Me perdiste por bobo"

El clip cuenta la historia de una mujer y un hombre, que llevan apenas una semana de conocerse. El novio en su afán de dar un paso adelante en la relación, decide llevar a la chica a su casa para presentarle a su familia.

Pese a la motivación del hombre, la mujer se impresiona con los otros regalos que este le da, ya que su interés solo era pasar una noche de pasión.

Así las cosas, todo se trató de una estrategia publicitaria para promocionar el nuevo video del creador de contenido. La aceptación de este, fue bien importante, pues logró superar los 3 millones en reproducciones, los 300 mil likes y más de seis mil comentarios.