Mamá de 55 años se convirtió en estrella en Only Fans y así mantiene a su familia

Esta mujer demostró que la edad no es un límite y alcanzó el éxito como una modelo erótica en Only Fans

Elaina St. James(Redes sociales )

Durante la pandemia por Covid-19 cientos de personas perdieron la fuente de sus ingresos económicos a causa de la confinación a la que todo el mundo fue obligado, adicionalmente, con ello sus familias también se vieron en aprietos. Tal fue el caso de Elaina St. James, de 55 años, una madre que solía tener un trabajo de oficina de 40 horas a la semana.

Te puede interesar:  Yeferson Cossio donará 5.000 becas para estudiar inglés ¿Cómo ganar una?

Sin embargo, perdió su empleo en medio de la crisis sanitaria, y no sabía cómo o de donde iba a sacar el dinero para mantener a su familia. Ella cuenta que un día, estando en invierno, leyó una noticia sobre una modelo que ganaba una gran fortuna vendiendo fotos sensuales y subidas de tono en una plataforma para adultos. Esta plataforma conocida como Only Fans se convirtió bastante famosa, al permitir que las personas interesadas ofrecieran contenido erótico y las pudieran vender a los suscriptores.

Te puede interesar: Belinda estremece las redes al posar con sugestivos escotes; ¿trae cucos?

La mujer se interesó también en el relato de una madre que al igual que ella estaba pasando por crisis económica y que encontró en este negocio la posibilidad de recomponer sus finanzas. Es así como Elaina pensó que a pesar de no tener el físico de una supermodelo, podía arreglarse un poco y probar su suerte en esta plataforma.

Te puede interesar:  Bizarrap y la verdad sobre su foto prohibida que se hizo viral en redes sociales

Todo parece indicar que todo le resultó conforme lo pensado, pues, ahora cuenta con una mejor economía y gana cerca de 10 mil dólares al mes, algo que no ganaba con su anterior empleo “Esta carrera nos ha proporcionado unas vacaciones y una estabilidad económica que no tendríamos sin ella. También sabe que su universidad está pagada y que ahora soy mucho más blanda para comprarle un videojuego que hace dos años”.

Te puede interesar: ¿Sin dinero? Así puede vender fotos de sus pies en internet