“Qué rico esos tatuajes”, a Cintia Cossio por provocadoras fotos navideñas

Cintia Cossio dejó boquiabiertos a los internautas con las candentes fotografías que dejaron ver como luce la zona alrededor de su entrepierna.

“Qué rico esos tatuajes”, a Cintia Cossio por provocadoras fotos navideñas

La exitosa creadora de contenido de OnlyFans, Cintia Cossio, cautivó a sus seguidores con una nueva y candente sesión de fotos.

Te puede interesar: “Pero qué gran miembro”, a Bad Bunny tras dejar ver sus partes intimas durante concierto

La hermana del también influencer Yeferson Cossio, se ha destacado por complacer a su público con fotografías en las que destaca la belleza de su cuerpo y además, los tatuajes que durante el tiempo, ha plasmado sobre su piel en varias partes del cuerpo.

Recientemente la antioqueña, cautivó a sus millones de seguidores en las plataformas digitales por un shooting fotográfico en el que deja al descubierto gran parte de su cuerpo y principalmente, una parte del bikini.

Mira también: Al ritmo de Rauw Alejandro, Aida Cortés movió su melón con transparente atuendo

Durante el día 11 de diciembre, la influencer compartió un carrete de fotografías en las que lució un sensual traje de Mamá Noel, dejando muy poco a la imaginación.

El traje navideño diseñado en un material de látex color rojo, con una cremallera de extremo a extremo y unas delicadas aberturas alrededor de su parte intima, dejaron a los internautas con ganas de ver un poco más.

Lee también: “¡Qué piernotas, toda una caballota!”, a Mia Khalifa por posar con obra de arte

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores, fueron los tatuajes que están alrededor de su parte intima.

Por lo general no acostumbra a mostrarlos y aunque la joven a menudo comparte contenido luciendo algún tipo de lencería o traje de baño, no muestra esa parte de su cuerpo, al menos en su cuenta de Instagram.

“Qué rico esos tatuajes”, “Quiero mi regalo santa linda”, “Esto es OnlyFans o Instagram”, “Te vez mejor en el Only Fans sin esa ropa”, “Quiero ser tu tatuador”, “Me traes loco, muy loco”, “Eres una sabrosura de mujer”, “Por qué siempre tan bella”, “Esos tatuajes se le ven muy sexis”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en su cuenta de Instagram .

 


Comentarios