Anuel AA comparte foto con Shakira y las redes estallan; ¿Desafiando a Karol G?
El artista urbano dividió posturas al compartir fotografía junto a Shakira.
Para muchos, la música se convierte en un alivio para salir de la rutina y encontrar nuevos caminos a través de las letras. Para los artistas, todo parece indicar que la música es la nueva forma de expresar lo que sienten tras sus rupturas amorosas y por ahí derecho, hacer marketing para sus carreras musicales.
No dejes de leer: Anuel AA no se aguantó más y le echa vainazo a Karol G y Shakira; ¿está dolido?
Tras el exitoso estreno de la última canción entre Karol G y Shakira, ‘TQG’, muchos artistas se han querido pegar de la tendencia del momento y generar miles de reacciones, con solo utilizar la letra de este sencillo.
Este podría ser el caso del puertoriqueño Anuel AA y ex de Karol G, que en días pasados publicó un post con una descripción que puso a hablar a muchos y que además hacía referencia a la Session #53 de Bizarrap: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”.
Lee también: Yailín ‘La más viral’ alardeó de la nueva mansión que está estrenando; ¿quién se la dio?
¿Anuel le manda indirectas a Karol G?
Ahora, todo parece indicar que el cantante de reguetón, le estaría enviando un mensaje a su ex y a Shakira. En uno de sus últimos post, el artista agradeció por estar en el top #1 en Puerto Rico y en el #5 en el mundo, con su nueva canción, ‘Más rica que ayer’.
"#1 en Puerto Rico [emoji de la bandera de Puerto Rico] y #5 GLOBAL!!!!! [emoji de mundo] #MasRicaQueAyer @djluian @mambokingz @hearthismusichtm GRACIAS A TODO EL MUNDO Q ESTÁN KIKIANDO CON LA CANCIÓN Y VIENDO EL VIDEO APOYANDO MI MÚSICA. ¡LOS AMO!”, redactó el intérprete.
Lo que despertó la curiosidad de todos, fue justamente una de las fotos del carrete, en la que él posaba junto a un póster de la barranquillera.
Te puede interesar: Karol G celebró entre lágrimas que su canción ‘TQG’ es #1 global
¿Qué opinan sus seguidores?
Al ver la foto del boricua, muchos le cayeron encima, mencionando que era inevitable el hambre de publicidad, que deseaba tener.