Laura Barjum coronó las redes con diminuta tanguita y los piropos no cesaron

La exreina de belleza colombiana dejó volando la imaginación de sus fans con diminuto atuendo.

(Crédito: foto Instagram @laurabarjum)

Laura Barjum, la reconocida colombiana que se ganó millones de aplausos a nivel mundial por su belleza y sensualidad al participar en Miss Universo en el 2017, hoy en día sigue robándose las miradas en redes sociales por su derroche de sensualidad.

Tras su reinado en Colombia la caleña se dedicó a crear contenido en redes sociales sobre moda o maquillaje, además, junto a su pareja, el presentador Diego Saenz, crean cortos videos sobre situaciones cotidianas.

La pareja se ha ganado el cariño y la admiración de millones de personas que aman su contenido y muchas veces se han sentido identificados con este.

Por otra parte, Laura sigue modelando y presumiendo de su cuerpazo y belleza por la que en un inicio destaco entre mujeres de todo el mundo para ocupar el puesto de Virreina universal.

¡Alerta hot!

La caleña suele ser muy activa en las redes sociales, recientemente compartió una fotografía en la que esta posando con un peinado poco usual en ella, pues lleva el cabello crespo.

Además, lleva un diminuto bikini de color negro con el que dejó a la vista su escultural cuerpazo, sobre todo su tonificado abdomen con el que más de uno quedó ‘babeando’.

Por lo que los elogios no hicieron falta por parte de sus fanáticos, “eres una mujer demasiado hermosa”, “como te admiro”, “la más bella de todas”, “eres demasiado”, “que afortunado tu novio”, “diosa griega”, fueron algunos de los comentarios,

Sin embargo, no faltaron las criticas y un usuario se atrevió a escribirle: “uy, no logro entender como esta vieja fue reina, parece trapero”, refiriéndose a su cabello en la publicación.

A lo que ella en ese comentarios respondió, “rizofóbico, bye”.

Sin embargo, aprovechó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a las personas que realizan este tipo de comentarios ofensivos.