Las Kardashian no estarían invitadas a la Met Gala 2023, esta es la razón

La popular familia de modelos y empresarias se quedarían sin invitación a uno de los eventos más importantes de la moda, descubra aquí todos los detalles

Las Kardashian(Getty Images)

La Met Gala es si duda una de las noches más importantes por los fanáticos de la moda, a ella asisten las personalidades y las figuras públicas más destacadas en mundo de la farándula y las redes sociales. Como es de suponerse, una de las familias más famosas, como lo es el clan Kardashian-Jenner, son de las más esperadas.

Te puede interesar: Bad Bunny fue retado a interpretar canciones de Harry Styles y Ariana Grande ¿desafinó?

Durante los últimos años la presencia de estas celebridades no se ha hecho esperar, pues su paso por la alfombra roja siempre da de que hablar para los diferentes medios, sin embargo, fuentes cercanas a la organización del evento habrían revelado que para la edición de 2023 las populares modelos y empresarias no estarían invitadas al evento.

Te puede interesar: Shannon de Lima muestra sus cuadritos con pequeño crop top

La razón principal se debería a que la editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, estaría haciendo algunos recortes de invitados, entre los cuales estaría excluida la famosa familia de las Kardashian-Jenner, de acuerdo a las revelaciones que hizo el medio de Page Six.

No obstante, un informante de la familia Kardashian habría desmentido este rumor, ya que la popular familia es invitada todos los años, tal como lo relató la revista ‘Hola!’.

Te puede interesar:  Julián Cerati, actor de la serie ‘La primera vez’, puso a hacer zoom al lucir pantaloneta holgada

Algunas de las razones que tendría la organización del evento en no invitar a las Kardashian, estaría relacionada con las polémicas que se derivan por su paso en la alfombra roja, lo que desvía el interés puntual en la moda. Cabe recordar que en la edición de 2022, Kim Kardashian protagonizó una de las controversias más comentadas en las redes sociales, luego de que decidiera llevar el vestido de Marilyn Monroe, esto fue mal visto por varios críticos, los cuales describieron que la icónica pieza habría sufrido daños irreversibles y permanetes.