Pipe Bueno habló sobre la salud de su hijo Domenic quien está en urgencias

Luisa Fernanda W, compartió en la mañana de este martes que se encontraba en urgencias con su pequeño.

Una de las parejas más reconocidas y admiradas en las redes sociales, sin lugar a dudas es la que conforman el par de celebridades colombianas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Junto con sus dos pequeños hijos, se roban toda la atención entre sus fanáticos.

Te puede interesar: ¡Contundente! Así reaccionaría Luisa Fernanda W si alguno de sus hijos fuera gay

Justamente, durante la mañana de este martes 21 de marzo, la creadora de contenido compartió con sus más de 18.4 millones de seguidores, una grabación que alcanzó a preocupar a su fanaticada.

En la sección de Stories de su perfil, la empresaria, se grabó desde una habitación en la sala de urgencias. De acuerdo con sus propias palabras, tuvo que trasladarse hasta el lugar hospitalario, debido a una fuerte tos que le dio a su hijo menor, Domenic.

Lee también: “Me encantan tus puchec@$”, Pipe Bueno a Luisa Fernanda W hablando de lo que más le gusta

“Y bueno, ustedes dirán ‘¿por qué esta cara?’, ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz… Gracias a Dios en este momento está muy bien el niño y está respondiendo muy bien a los medicamentos”, dijo.

A pesar de que ha estado un poco activa en sus redes sociales, no ha compartido mucho sobre el avance médico del pequeño.

Pipe Bueno se refirió al actual estado de salud de su hijo

Durante una entrevista que tuvo el cantante Pipe Bueno con Tropicana Colombia, el intérprete aprovechó los micrófonos de la emisora para contar sobre el actual estado de salud de su hijo menor.

Te puede interesar: [Video] A Luisa Fernanda W se le apareció la Virgen María

A lo que el cantante, no dudó en responder que su pequeño se encontraba bien de salud y que poco a poco ha presentado un avance.

“Bien, bien, estamos ahí muy pendientes, digamos que hasta ahora le están terminando de hacer exámenes para determinar qué es lo que está pasando, pero digamos, que los que ya han tenido resultado, le han salido bien. Nada, estamos esperando, está bien de semblante, todo está marchando por un buen camino, gracias a Dios”, expresó el artista caleño.