LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

“Me encantan tus puchec@$”, Pipe Bueno a Luisa Fernanda W hablando de lo que más le gusta

Esta y otras revelaciones, dieron el par de celebridades que conforman uno de los hogares más admirados en las redes sociales. ¡Hay video!

“Me encantan tus puchec@$”, Pipe Bueno a Luisa Fernanda W hablando de lo que más le gusta

Una de las parejas más reconocidas y admiradas en las redes sociales, sin lugar a dudas es la que conforman el par de celebridades colombianas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Junto con sus dos pequeños hijos, se roban toda la atención entre sus fanáticos.

No dejes de leer: [Video] A Luisa Fernanda W se le apareció la Virgen María

Durante las últimas horas el par de celebridades colombianas, encantaron a los internautas con un tierno y revelador video, en el que expresaban qué era lo que mas les gustaba uno del otro, como era de esperarse, todos estuvieron muy pendientes a sus respuestas,

Cinco cosas que si le gustan uno del otro

Por medio de la dinámica que se ha hecho viral sobre las ‘Cinco cosas que no me gusta del otro’, y que fue realizada por el cantante y la influencer, hace algunas semanas, se llegó la hora realizar las cinco cosas que sí le gustan del otro.

Te puede interesar: “Se le salió la leche”, a Luisa Fernanda W tras lucir sensuales bikinis

Luisa, fue quien empezó con la dinámica, asegurando que lo primero que le gustaba del artista, era justamente cuando le cantaba en sus momentos de ebriedad, ya que aseguró que hasta se le salían las lágrimas.

Continuó Pipe, diciendo que le encantaba cuando su pareja se reía de todos sus chistes sin importar qué tan buenos eran. Pues aseguró, que Luisa tiene una risa muy contagiosa,a lo que ella lo complementó diciendo que él tenía muy buen sentido del humor.

Lee también: ¿Luisa Fernanda W le está cayendo al hermano de Pipe Bueno? Video lo comprobaría

Luego, Pipe comentó que otra cosa que le gustaba de la creadora de contenido, eran “sus puchecas”. Evidentemente Luisa, se sintió un poco apenada, por lo que inmediatamente dijo que a ella le gustaban los dientes del cantante.

Entre otras cosas que revelaron, el intérprete de ‘Cupido falló’, también dijo que la siguiente confesión no la podía decir ante las cámaras, ya que podrían censurar el clip, por lo que le dio otro nombre a su revelación: “las artes marciales”, refiriéndose a las posiciones sexuales durante la intimidad.

 


Comentarios