Luisa Castro se habría tatuado la inicial de Reykon en sensual parte del cuerpo ¡hay video!

La joven provocó oleada de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

(Crédito: foto Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en donde al parecer dejaría evidencia de la traga que tiene.

Hace varios meses se viene especulando en redes sociales que la joven paisa tiene una relación con Reykon, el famoso cantante de música urbana.

Sin embargo, nada se ha confirmado hasta ahora, pero usuarios en redes no le pierden la pista a la creadora de contenido y el cantante, pues constantemente comparten fotos y videos en los que tienen cosas en común.

Muchos han encontrado pruebas como fotos que comparten cada uno en su perfil, estando en el mismo lugar, algo que no ha pasado desapercibido.

Aunque Luisa confirmó que tiene pareja y que llevan más de un año, no ha revelado la identidad.

Sin embargo, hace pocas horas compartió un video en sus historias de Instagram en donde se le ve acostada en una camilla mientras le tatúan dos letras entrelazadas.

La L y la A, lo que para muchos usuarios significa, L de Luisa y A de Andrés, nombre real del reguetonero.

Sin embargo, otras personas aseguran que esas iniciales son por la mamá, la A es de Ana, otros aseguraron que puede ser por el hermano que se llama Alejandro.

El video rápidamente fue compartido en otras cuentas de dicha red social en donde algunos usuarios aprovecharon para dejar sus comentarios.

“El que se tatúa termina, eso es una tradición”, “Ya se jodió todo apenas se tatúan separación jaja”, “déjenla ser feliz”, “es su cuerpo, déjenla”, “entonces ya casi terminan”, “LA de Los Ángeles”, “no, gran cosa”, fueron algunos comentarios de los internautas.