Miguel Ángel Silvestre, actor de 'Sky Rojo', posó desnudo: "No tiene presa mala"

El actor español puso a hacer zoom a sus fanáticos con las reveladoras fotografías posando como 'Dios lo trajo al mundo'. ¡Aquí las puedes ver!

(Getty Images)

Miguel Ángel Silvestre, es considerado como uno de los actores más destacados de la industria cinematográfica de habla hispana. Sus destacadas participaciones en importantes proyectos audiovisuales, lo han hecho merecedor de un gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento.

No dejes de leer: “Es precioso”, el actor Miguel Ángel Silvestre le echó tremendo piropo a Maluma

Silvestre, es reconocido por papeles protagónicos en importantes series de Netflix como Sense8, Velvet, y ahora, Sky Rojo. Además, de haber estado en destacadas producciones de la pantalla grande como La boda de mi mejor amigo, Ibiza y Ferdinand.

Pues bien, el actor sorprendió a sus millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo, al compartir protagonizar esta vez, la portada de la revista Esquire Magazin. Lo que generó la curiosidad de todos, fue justamente que posó como 'Dios lo trajo al mundo', completamente desnudo.

Lee también: “¿Qué te estás comiendo?”, a Maluma por video en el que aparece sin camisa

El actor de 40 años, confirma una vez más que además de ser considerado uno de los actores más talentosos, es uno de los más sexis y guapos de la industria, pues así lo dejaron saber sus fans en los comentarios del post en el que la celebridad europea realizó el anuncio.

En la edición especial de la revista, el actor habló sobre su último papel en las pantallas: “Me hizo ver que lo que más le gustaba de mí era lo que yo intentaba sujetar. Fue muy generoso y me hizo confiar en mis peculiaridades. Cuando empiezas a celebrar quién eres, viene la aceptación, algo muy bonito y honesto", mencionó.

Te puede interesar: Clara Chía tiene doble colombiana y es un furor en redes por el gran parecido

Silvestre, también aprovechó para hablar sobre el amor y lo importante que es este aspecto en su vida: "Soy conservador en el amor, pero lo que no me gusta es tener un juicio. Somos de una generación que se basa en las opiniones y tenemos tanto que descodificar...", añadió el actor.

Continuó mencionando lo importante que es aceptar las diferencias del otro y la inclusión de géneros, "Gracias a Dios tengo una tía que es lesbiana y crecí viendo cómo se levantaba por sus derechos. Tuve buena educación en ese sentido (...) Creo que las nuevas generaciones van más allá en esa descodificación, y si hay gente que necesita otro pronombre, pues yo sí lo incluiría en nuestra lengua".