LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Definición de envidia: Novia de Maluma tomándole fotos en bola dentro de la piscina

El artista despertó la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales.

Definición de envidia: Novia de Maluma tomándole fotos en bola dentro de la piscina

Maluma, el famoso cantante colombiano tiene a más de uno con la boca abierta tras una sugestiva publicación en la que dejó ‘babeando’ a sus seguidores al posar desnudo.

Recordemos que el paisa se ha destacado por su larga trayectoria en la industria de la música a tal punto que hoy en día es uno de los artistas más importantes en el género urbano.

Cabe mencionar que, Juan Luis se ha ganado el reconocimiento en la música por su disciplina y tenacidad en cada uno de sus proyectos.

Tanto que fue uno de los artistas invitados a cantar el himno oficial del Mundial de Qatar 2023 junto a otras cantantes de talla internacional.

¡Qué envidia!

El paisa suele ser muy activo en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte sus proyectos musicales e invita a la gente a estar pendiente de su carrera musical.

Sin embargo, no ha dejado de lado sus fotos y videos junto a su familia, amigos, pasatiempos favoritos y más.

Recientemente, lo comprobó compartiendo un carrusel de fotos en las que poso totalmente desnudo dentro de la piscina, sin embargo, quien al parecer es su novia tuvo la oportunidad que muchas desearían y le tomo las fotos en bola dentro de una piscina, pero cubrió sus partes con la mano.

Las fotografías no tardaron en viralizarse y provocar toda clase de comentarios por parte de sus seguidores.

“Papacito”, “como me encantas”, “que hombre tan bello”, “se me hace agua la boca cuando te veo”, “que delicia de hombre”, “uffff, que afortunada la que puso la mano”, “será ilusión óptica o eso será real”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Comentarios