Joven ofrece 68.000 euros al hombre que acepte salir con ella
Esta mujer quiere encontrar el amor y tener la misma suerte es sus relaciones amorosas así como tuvo la suerte para ganarse la lotería
Jane Park fue la persona más joven en ganarse la lotería de Euromillones con tan solo 17 años, en el 2013. Park se llevó a casa la modesta suma de 1,2 millones de euros y gracias a los cuales su vida dio un giro de 180 grados.
Te puede interesar: Joven pidió ‘señal divida’ para saber su novia era infiel y se le concedió
La joven dispuso gran parte de su dinero en cirugías plásticas, ropa de distintas y costosas marcas, viajes y otros lujos que antes no podía darse. Sin embargo, pese a su buena suerte en el azar, no podía decir lo mismo de su vida sentimental y de su suerte en el amor.
Jane afirmó que tuvo varias citas a lo largo de su vida, pero que ninguna de ellas que lograba convertir en algo oficial. No obstante acudió a su gran fortuna para probar si también podía comprar el amor, como se compra cualquiera de sus demás antojos.
Te puede interesar: Mujer albañil sorprende con sus habilidades y su esbelto cuerpo en TikTok
La mujer desarrolló un concurso para que los interesados pudieran participar y ganarse 68 mil euros al año, lo único que debían hacer era aceptar salir con Jane, pasar tiempo de calidad y acompañarla a los distintos eventos a los que ella fuera. Para ello creo una página en la que los participantes podían enviar sus datos y sus redes sociales y ser candidatos para ganar este puesto. Como era de esperarse la joven recibió miles de ofertas a tan solo unas cuantas horas de haber publicado el concurso. Sin embargo, ella misma aclaró en el diario ‘The Mirror’ que desistió de la búsqueda de un acompañante, porque sintió que la relación iba a estar basada en dinero y no en un sentimiento real.
Te puede interesar: El extraño comportamiento de una joven durante concierto se viralizó en TikTok
Cabe resaltar que Jane realizó este concurso en 2018 pero que debido a que sintió que los candidatos solo iban tras su fortuna prefirió no arriesgarse y acabó con su propuesta. Hoy en día sigue viajando por el mundo y sigue a la espera de que así como le llegó un golpe de suerte que le hizo ganar la lotería, también le llegué otro que le traiga al amor de su vida.