El extraño comportamiento de una joven durante concierto se viralizó en TikTok
La pequeña dejó a todos sorprendidos con los extraños movimientos que hacía mientras disfrutaba del concierto.
Nuevamente TikTok, hace de las suyas al viralizar situaciones curiosas y llenas de originalidad, que hacen de esos videos un éxito total en todas las redes sociales,especialmente en la de videos.
No dejes de leer: ¡No le dio ni pena! Conductor de TransMilenio se coló en el sistema y ocultó su identidad
El caso más reciente de éxito, fue justamente un clip en el que se ve a una mujer joven disfrutar de manera eufórica un concierto que se está realizando en su ciudad natal.
Se trata de una pequeña de Nepal, quien junto a otros amigos de su misma edad, se agruparon para ver el concierto de la artista Eleena Chauhan. Sin embargo, lo que provocó mayor curiosidad entre los asistentes, fueron justamente los extraños movimientos que realizaba.
Te puede interesar: Dos pilotos se comieron una empanada en medio de un vuelo y los suspendieron
De acuerdo a lo que se puede ver en los videos que fueron altamente difundidos en TikTok, se ve a la pequeña muy emocionada por estar presenciando el show en vivo de quien podría ser su artista favorita.
Y es que Eleena Chauhan, es una de las cantantes más famosas de pop que tiene ese país, así lo confirmaron los cientos de fanáticos que estaban disfrutando de su show en ese lugar.
Lee también: Mujer policía es la sensación en TikTok por sus bailes: “A mi que me pare lo que quiera”
A pesar de la alegría que todos sentían al experimentar uno de los mejores momentos de sus vidas, en las grabaciones se logra apreciar que todos los asistentes están con poco espacio para moverse, debido a que todos quieren estar lo más cerca posible al escenario, para ver y disfrutar a la famosa artista.
La adolescente que lleva puesto una chaqueta en tono rosa, con una camiseta en color verde, un jean claro y unos tenis negros, por momentos pareciera que estuviera a punto de desmayarse por la forma en la que mueve los ojos y su rostro.
Sin embargo, la niña vuelve a tomar fuerza y ánimos, para seguir bailando y cantando al ritmo de la cantante.