LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Kali Uchis retoma sus planes y se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2023

Después de haber dicho que no se presentaría en el FEP, La cantante anunció que su presentación sigue en pie según lo planeado y agradeció la empatía de sus seguidores

Kali Uchis retoma sus planes y se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2023

Kali Uchis es una cantante estadounidense que tenía previsto presentarse este domingo 26 de marzo en el Festival Estéreo Picnic de 2023, el cual se celebra a las afueras de Bogotá, la artista compartió a través de sus historias de Instagram que su show no se llevaría acabo y ofreció disculpas a los fanáticos que esperaban verla en el festival. No obstante algunas horas después volvió a anunciar por sus redes que su presentación seguiría en pie conforme lo planeado.

Te puede interesar: ¿Cómo llegar al Festival Estéreo Picnic 2023 en bus?

Con unas emotivas palabras, la compositora se refirió a la cancelación de su presentación: "Necesito disculparme con mis fans en Colombia que querían verme el día de mañana en el FEP".

Adicionalmente la artista mencionó no sentirse bien para brindar su show: “en este momento para mi es muy importante enfocarme en mi salud mental y física. Espero puedan seguir disfrutando del festival con las demás presentaciones a pesar de no poder estar allí".

Te puede interesar: Rosalía salió regalada en el FEP: fanático le entregó la chaqueta Motomami

Cabe resaltar que la cancelación de Kail Uchis se sumaba a la cancelación de otros artistas y bandas como Willow Smith, Blink-182, Omar Apollo, Dominic Fike y 100 gecs.

No obstante, ante la sorpresa la cantante se refirió a sus seguidores y agradeció la comprensión: "Les amo y mil gracias de todo corazón por respetar y entender que necesito volver a mi lugar seguro".

Te puede interesar: ¿Cómo ver el Festival Estéreo Picnic EN VIVO? Canal, link y más

Comunicado Kali Uchis / Instagram

Kali Uchis se retracta y continua con su presentación en el FEP

Los fanáticos de la artista y los demás asistentes del FEP 2023, que lleva por nombre ‘Un Mundo Distinto’ se quedaron al pendiente de lo que los organizadores del evento tendrían previsto para solapar la falta de la artista. Pero fue la misma Kali Uchis, quien haciendo uso de sus historias en Instagram retomó con su show y aseguró que se presentará en el festival.

"Haré mi show con la mayor entrega a pesar de sentirme de la manera en la que me siento, as+i que por favor, espero que puedan entender que a pesar de tomar el valor suficiente para pararme en frente de un escenario para ustedes, también puedan tener empatía", escribió la cantante.

"Haré lo posible para reponerme emocionalmente y espero que puedan entender que ESTO TOMA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO", agregó Kali Uchis.

Por lo que se conoce hasta el momento y lo que dio a entender la artista es que su presentación tendrá lugar a la hora programada en la cartelera del FEP 2023, en el día domingo 26 de marzo.

Comunicado de Kali uchis / vía Instagram / Instagram


Comentarios