Este gato llevaba una doble vida en secreto, tenía dos casas y dos nombres diferentes

De no creer, la astucia de este gato no tiene nivel, su dueño descubre que tiene una segunda familia y otro nombre diferente

Este gato llevaba doble vida // Instagram: Teveviral (Redes sociales )

Sin lugar a dudas los gatos son uno de los animales más astutos del reino y es que gracias a su astucia estos pueden desarrollar grandes habilidades para la caza mientras, a la par, también desarrollan habilidades domésticas. Pero poco se había escuchado un caso como el de Nilo, quien su dueño descubrió que no solo tenía una familia sino que tenía dos.

Te puede interesar: Ni en el Papa se escapa de las IA, crean imagen del pontífice al mejor estilo urbano

Al parecer este pequeño felino habría superado las habilidades de su amo, pues logró engañarlo durante mucho tiempo haciéndole creer solo tenía una familia. Como la mayoría conocemos, los gatos son animales exploradores que suelen salir a cazar y escapan de casa por algunos días, pues dado que este es un comportamiento normal en estos animales al dueño de Nilo no le pareció nada extraño que su gato no estuviera en la casa por algunas horas o incluso días.

Te puede interesar: Una mujer aparentemente estaba poseída por demonio que cantaba como Shakira

Pero lo que nuca se imaginó era que de hecho Nilo no estaba cazando ni explorando, sino que estaba visitando a sus otros dueños quienes decidieron llamarlo Angelo. De no ser porque la segunda familia de este travieso gato amarró una nota al cuello del animal para que su dueño original supiera de su adobe vida, este probablemente nunca se hubiera enterado.

Te puede interesar: Joven pidió ‘señal divida’ para saber su novia era infiel y se le concedió

Así tal cual, los segundos familiares escribieron una nota en el que se leía “Somos la otra familia de “Angelo” cuando no está en su casa está en la nuestra”. Esto causó la sorpresa del primer dueño quien comentó sentirse traicionado, pues había adoptado a la mascota desde que era muy pequeña.

No obstante, luego se tomó la anécdota con diversión y les devolvió el gesto de enviarles una nota a través del gato en la que les pedía el número de contacto para poder dejar el gato durante las vacaciones.