LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Carolina Cruz ya no oculta su relación y por fin reveló su identidad; ¡mucho voltaje!

La caleña se encuentra muy bien acompañada y destilando amor por quien llaman en redes sociales un “papacito”.

Carolina Cruz ya no oculta su relación y por fin reveló su identidad; ¡mucho voltaje!

Carolina Cruz se ha convertido en una de las presentadoras más elogiadas y cotizadas de Colombia y todo gracias a su larga trayectoria en los medios en donde les ha permitido a sus seguidores conocer detalles de su vida y su crecimiento laboral y personal.

La caleña inició como modelo, representó al Valle del Cauca en 1999 para ser Señorita Colombia, desde entonces no ha dejado de estar fuera del lente de las cámaras.

Con una larga trayectoria en producciones colombianas como presentadora, Cruz ha logrado ganarse el cariño de millones de personas con el paso de los años.

Además, bajo su faceta de empresaria creo su propia línea de accesorios y hoy en día su fundación Salvador de Sueños en honor a su hijo menor.

Respecto a su parte sentimental, Carolina es recordada por haber sostenido una larga relación con el actor Lincoln Palomeque con quien tuvo dos hermoso hijos; Matías y Salvador.

Sin embargo, la pareja decidió dar por terminada su relación, pero tal como ella lo ha mencionado, quedaron en muy buenos términos, es por esto por lo que se les ha llegado a ver celebrando los cumpleaños de sus hijos juntos.

Sin embargo, mucho se especulaba sobre una nueva relación, aunque todo eran rumores ya que en redes sociales no se había podido identificar la identidad de quien sería su nuevo amor.

Aunque hace un tiempo se habían conocido unas fotos de ella besándose con un “misterioso hombre”, aun no se conocían detalles.

Sin embargo, todo quedó en evidencia en el famoso evento Estéreo Picnic en donde la famosa se dejó ver muy acarameladita con su nueva pareja.

Su nombre es Jamil Farah un hombre de San Andrés, quien según la descripción en su cuenta de Instagram es todo un deportista y todo un “bombón”.

Jamil, quien se especula es más joven que Carolina Cruz, es piloto, pero también realiza diferentes deportes como buceo, boxeo y surfea.

Las personas en redes sociales no han tardado en llegar a su perfil de Instagram para llenarlo de elogios y comentarios llenos de amor felicitándolo por su relación con Carolina Cruz.

 


Comentarios