Aida Cortés se roba la atención con sugestiva pose en ropa interior; ¡bomba sensual!

La creadora de contenido para adultos dejó suspirando a sus seguidores en las redes sociales.

(Crédito: foto Instagram @aidacortesll_)

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos sigue robándose la atención de los usuarios en redes sociales por sus sugestivas fotografías en las que cada vez deja poco a la imaginación.

La colombiana se ha destacado en la industria por su personalidad y monumental cuerpazo, cabe mencionar que Aida inició siendo modelo webcam.

Sin embargo, con el auge que ha tenido la plataforma de OnlyFans, la colombiana se ha encargado de mantener una alta expectativa entre sus fanáticos quienes la siguieron hasta la plataforma de OnlyFans en donde es todo un éxito.

La santandereana a su corta edad es catalogada como una de las mejores pagas en dicha red social, algo que sin duda se ha ganado gracias a su sensualidad y disciplina en las redes sociales.

Sin embargo, sus otras redes sociales como Instagram no han quedado en segundo plano, pues constantemente suele cautivar a su publico con sugestivas fotos invitándolos a su cuenta de contenido erótico, OnlyFans.

Recientemente, la colombiana compartió una galería de imágenes en donde posó con un diminuto bikini de color blanco con el que dejó a la vista su sensual cuerpazo provocando más de un elogio.

Pero sin duda la segunda imagen del carrete logró robarse la atención de los fanáticos al ella poner su retaguardia frente al lente de la cámara ocupando casi todo el espacio y dejando a más de uno chorreando babas.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios que la siguen y la apoyan en las redes sociales, especialmente en Instagram.

“Eres un bombón”, “me encantas”, “la más guapa de todas”, “diosa, siempre brillas”, “esa retaguardia yo la compro”, “no puedes ser más sensual”, “definitivamente una mamacita”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Cabe mencionar que la colombiana se hizo viral en redes y no precisamente por su contenido sexual sino por su talento cantando un cover de una canción de Becky G.