LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Hijo menor de Pipe Bueno sigue hospitalizado; el cantante reveló cómo avanza

El artista compartió una fotografía en el cuarto del hospital junto a su “cachorrito”.

Hijo menor de Pipe Bueno sigue hospitalizado; el cantante reveló cómo avanza

Pipe Bueno es uno de los artistas con más trayectoria en la industria de la música popular por lo que con el paso del tiempo cientos de personas lo han llenado de elogios y admiración.

El artista no solo se ha quedado en este campo, pues también decidió incursionar en la actuación y hoy en día ya ha participado ya protagonizó una serie en Disney.

En cuento a su vida sentimental, el artista sostuvo una larga relación con Jessica Cediel, sin embargo, las cosas después de varios años dejaron de funcionar y cada uno tomó rumbos distintos.

Sin embargo, Pipe Bueno volvió a dar de que hablar por su nueva relación con la creadora de contenido colombiana, Luisa Fernanda W.

Aunque al inicio ninguno de los dos quiso aceptar que tenían una relación, finalmente lo sacaron a la luz publica y hoy en día ya tiene una bella familia.

La pareja se ha destacado en redes por sus muestras de amor y sus hijos, producto de su larga relación.

Máximo y Dominic son los protagonistas de las redes sociales de ambos famosos por lo que usuarios no pasan por alto cualquier contenido sobre ellos.

Dominic, hijo menor de la colombiana se encuentra hospitalizado hace algunos días y todo parece indicar que es por un tema respiratorio, sin embargo, parece que todo avanza de la mejor manera.

Los usuarios no se han despegado de las redes sociales de Pipe y Luisa. Recientemente, a través de las historias del cantante de música popular se conoció un poco de cómo avanza su situación sentimental.

“Otro día con mi cachorrito. Todo avanzando bien de la mano de Dios pa los que me preguntan”, escribió el artista con una fotografía de fondo en el cuarto del hospital.

La imagen se viralizó y los internautas no se hicieron esperar con comentarios de apoyo hacia el bebé, “pronta sanidad para el bebé”, “Dios los ayude”, “que se recupere pronto”, “agarrados de la mano de Dios”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios