Esta sexy estudiante de derecho fue expulsada por ser modelo en OnlyFans
La universidad asegura que el perfil de la joven en OnlyFans afecta su imagen profesional
Sarah Button es una australiana de 23 años quien cursaba la carrera de derecho en la universidad y estaba a punto de inscribirse en sus prácticas, pero la facultad decidió expulsarla debido a que la joven tiene una cuenta en OnlyFans por donde comparte contenido erótico.
Te puede interesar: “Le ha importado un cul* la Torre Eiffel”, Cintia Cossio reveló que fue lo que cautivó a su mamá en París
Según el relato de la joven ella fue sancionada por los directivos luego de que uno de sus profesores diera con el perfil de la chica en la plataforma para adultos, la reconociera y la exhibiera con los superiores de la facultad. Al parecer la universidad optó por expulsarla, ya que el material que compartía en redes sociales y su propio perfil en la plataforma de adultos suponía un riesgo para su imagen profesional.
Esta decisión le habría costado cerca de 50.000 dólares, Button explicó que las razones por las que había sido expulsada era que violaba la política de redes sociales que había firmado a solicitar su curso, pese a que ella hacía uso de un alias, es decir un nombre diferente al verdadero. No obstante esto no le sirvió para que la universidad le perdonara.
Te puede interesar: ‘La Yogui’: la pose sexual con la que al hombre le pedirán repitis
Adicionalmente, la joven también contó que los directivos le habrían explicado que podía volver a acceder al curso siempre y cuando eliminara su contenido en línea, pero reiteró que prefiere aceptar la expulsión que abandonar su comunidad digital, pues aseguró que gracias a ella es que ha podido mantener a sus padres y a sus hermanos menores.
“Compré mi propia casa y mantengo a mis hermanos menores y a mis padres, lo cual es increíblemente enriquecedor para mí, y estoy más que agradecida”, comentó la joven.
Te puede interesar: Desempolvan atrevida foto de Jenn Muriel levantando su parte trasera
Button confesó que planea retomar con su carrera en un futuro y que pese a la expulsión de la facultad esta le permitió conservar los créditos que ya tenía aprobados.