“Shakira no está en Miami”: Revelan supuesta jugadita tras salir de Barcelona

La barranquillera se despidió de Barcelona y su destino sería un lugar muy paradisíaco.

(Getty Images)

Shakira finalmente le dijo hasta pronto a España, el país que la acogió durante sus últimos ocho años y en los que además, pudo crecer en su carrera artística y también, vida sentimental.

No dejes de leer: Shakira habría respondido a la polémica sobre el “menosprecio” de Piqué a los latinos

A pesar que su amor no duró para siempre con el ex futbolista Gerard Piqué, a la colombiana le quedaron sus dos pequeños hijos fruto de ese amor que algún día protagonizó.

Justamente, fue con Sasha y Milán, que la intérprete de ‘TQG’, emprendió vuelo hacia Estados Unidos. Los medios de comunicación que le han seguido los pasos a la colombiana, desde un principio informaron que su nuevo lugar de residencia sería en su mansión en Miami, sin embargo, todo parece indicar que no es del todo cierto.

Te puede interesar: ¿Piqué menosprecia a los latinos? Esta fue la polémica opinión que hizo: “Es que son cero"

Como bien se ha informado durante los últimos meses en las notas de LOS40, la barranquillera estaría pensando en mudarse a otro lugar diferente a su gran casa ubicada en la ciudad californiana, esto, solo por una razón, privacidad.

Como bien lo han informado otros medios de comunicación de otros países, ‘Shaki’, estaría pensando muy seriamente en vivir en una isla. Este lugar quedaría muy cerca de Miami, pero el acceso sería más limitado, por lo que los paparazzis, no podrían ingresar.

Medios internacionales ya lo han confirmado

Durante la emisión del más reciente programa ‘Sálvame’, de Telecinco, la presentadora Laura Fa, afirmó que Shakira sí aterrizó en Miami, sin embargo, no duró mucho, ya que emprendió rumbo hacia otro lugar.

Mira también: Shakira finalmente se despidió de Barcelona; aquí la conmovedora fotografía

Laura menciona que la barranquillera al poco tiempo que aterrizó en la ciudad de California, tomó otro vuelo a un destino desconocido pero paradisíaco y al que los paparazzis no tienen acceso.

Se presume que no sería un lugar para vacacionar, sino por el contrario, se trataría de su nuevo lugar de residencia.