Lina Tejeiro mostró, por primera vez, sus glúteos tras segunda cirugía por biopolímeros
La actriz posó en diminuto hilo, pero su cicatriz fue opacada por su belleza.
Lina Tejeiro, la famosa actriz y creadora de contenido huilense sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram al mostrar como avanza su proceso de recuperación.
La colombiana se ha caracterizado por su personalidad arrolladora y divertida, tal como se ha dejado ver en sus redes sociales en donde suele ser muy cercana a sus seguidores compartiéndoles momentos de su vida.
Lina ha crecido bajo los ojos de millones de colombianos que la conocieron en su personaje de ‘Samy’ en la famosa novela de ‘Padres e Hijos’, este papel impulsó su carrera y le abrió otras puertas para su carrera.
Desde entonces, los sucesos importantes en su vida han estado en medios de comunicación y redes sociales.
La huilense ha explicado en diferentes ocasiones que hace varios años se aplicó unas inyecciones en sus glúteos y explicó que en ese entonces le aseguraron que eran unas vitaminas para que se le viera mejor, sin embargo, resultaron ser biopolímeros.
La condición de la actriz ha sido bastante difícil, pues ya ha pasado por dos cirugías de extracción, lo cual ha sido difícil para ella tanto física como emocionalmente, según lo explica.
La más reciente fue hace tres meses y tal cómo ella lo explicó, esta vez tuvieron que sacar los biopolímeros que tenia en la espalda baja.
Lina se habría alejado de redes sociales por esta razón, pero fue hasta el pasado 5 de abril que volvió a compartir videos en su cuenta de Instagram en donde suele ser muy activa.
Allí explicó que aún sigue sanando de la cirugía y aunque ya no tiene el aparato que realiza los drenajes, ella se los realiza tres veces al día, incluso mostró parte de la cirugía y también como se drena el liquido que aun le sale tras la cirugía.
También aseguró que sigue usando espumas y que todavía no se ha recuperado, la creadora de contenido no lo pensó dos veces y respondió a las dudas de sus seguidores en una dinámica de preguntas en sus historias.
Finalmente compartió una imagen en un diminuto hilo blanco y de perfil en donde deja ver su retaguardia y la cicatriz que le ha dejado la cirugía.