Jessica Cediel reveló cuál es su secreto para lucir un rostro joven y fresco

La presentadora de televisión compartió detalles de su rutina para el cuidado de la piel.

Jessica Cediel se ha consolidado como una de las presentadoras más destacadas de la televisión nacional e incluso de latinoamérica. Gracias a su formidable carrera que inició en Colombia, la mujer ha tenido la oportunidad de hacer parte de diferentes proyectos televisivos en México y Estados Unidos.

No dejes de leer: Jessica Cediel sube por primera vez a un SITP: “era como un ‘maniculiteteo’”

Sin embargo, eso no es todo, la bogotana también despierta pasiones en los hombres, debido a su belleza latina, mientras que en las mujeres, genera admiración por su físico y lo joven que luce.

Es por esta razón y atendiendo a las solicitudes de su público de compartir consejos de belleza, que Jessica decidió revelar uno de sus secretos dentro de sus rutinas faciales para lucir una piel joven y fresca.

Te puede interesar: Jessica Cediel confesó que uno de sus exnovios se pasó de tacaño con ella

“¡Niñas ustedes que tanto me piden consejos de belleza y maquillaje! Aquí les grabé un video muy orgánico y natural de mi skin care routine y mi maquillaje de diario! ¡Es increíble lo fresca, joven y natural que puedes verte solo con la ayuda de un cepillo de dientes! Mírenlo y pónganlo en práctica! Si lo pones dentro de tu rutina de belleza NOTARÁS los cambios!”, fue el caption con el que acompañó el post.

Secretos en su rutina facial

Tal y como se ve en el video, la mujer hace uso de un cepillo de dientes de cerdas suaves, que de acuerdo con sus palabras, sirve para reducir las ojeras y además, para que los productos que se van a aplicar en el rostro absorban mucho más fácil.

Mira también: Jessica Cediel respondió sin tapujo si volvería con algún ex ¿le gusta cangrejear?

¿Cómo ponerlo en práctica?

Se debe realizar tres veces a la semana una vez cuando ya se haya lavado el rostro y antes de aplicarse la cremas faciales.

Los movimientos se deben hacer de manera suave, ascendente y en todas las direcciones.