Rosalía evitó que le robaran el anillo de compromiso en pleno concierto

El hecho pasó mientras saludaba al público durante su presentación musical.

(Getty Images)

Rosalía, se ha posicionado como una de las cantantes más reconocidas en la industria musical. Sus diferentes éxitos musicales y sus conciertos ‘sold out’, han confirmado que la artista española es una de las favoritas del publico.

No dejes de leer: Rosalía y Rauw posan desnudos y revelan momentos íntimos de su relación ¡qué nivel!

Recientemente la intérprete de ‘Despechá’, estuvo presente en una de las fechas del Estéreo Picnic, en donde además de cantar sus grandes éxitos musicales, tuvo la oportunidad de compartir una vez más con su público colombiano. En el mismo show, uno de sus fanáticos le regaló una chaqueta que la artista no dudó en ponerse.

Pese a que su show en el país cafetero estuvo increíble y la artista fue muy bien recibida, lo mismo no se podría decir en su más reciente presentación musical en Francia.

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro estrenan canción con final inesperado; ¡boda a la vista!

Fue durante un show en París, en donde en medio de su show, la española decidió hacer una pausa en su repertorio, para saludar a parte de su público más cercano a la tarima.

En la grabación, se puede apreciar que la cantante está saludando a algunos asistentes, quienes alzan sus manos para lograr estrechar la de su artista favorita. Sin embargo, en el clip se puede apreciar cómo aparentemente un hombre intenta quitarle el anillo.

Mira también: ¿Le estaba incomodando? Rosalía se sacó la tanga en medio de un concierto

Todo parece indicar que la joya que este fan le quería quitar, era el anillo de compromiso que le había regalado hace unos pocos días su prometido Rauw Alejandro. La joya preciosa está avaluada en 600 mil euros, alrededor de unos 2 mil millones de pesos.

Los asistentes se sorprendieron al ver la reacción de Rosalia, pues la mujer lo tomó con total tranquilidad y en lugar de enojarse, se quitó otro anillo de su mano y se lo pasó al fanático.