Pipe Bueno agradece en Semana Santa la llegada de su hijo del hospital; “gracias Dios”

(Crédito: foto Instagram @pipebueno)

La familia de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se ha visto afectada en las ultimas semanas por el estado de salud de su hijo menor, Dominic.

Cabe mencionar que la pareja es una de las más elogiadas y queridas de la farándula colombiana por su larga trayectoria en los medios de comunicación con sus carreras, además, por la bella familia que han construido.

Luisa por su parte, sigue creando contenido para las redes sociales y emprendiendo con su marca de belleza y el restaurante que tiene con su pareja, quien es uno de los artistas de música popular más elogiado y cotizado actualmente.

La pareja se conoció hace más de cuatro años y desde entonces su amor se ha consolidado no solo por sus demostraciones de amor a través de sus redes sociales, sino con sus hijos, pues producto de su amor nació Dominic y Máximo.

Los pequeños se han convertido en el foco de atención cada vez que sus padres comparten fotografías o videos de ellos.

Luisa por su parte, ha dejado registro desde la confirmación de sus embarazos, hasta la gestación y el crecimiento que han tenido sus pequeños.

Sin embargo, últimamente no la han pasado muy bien, pues su hijo menor Dominic ha tenido complicaciones en su salud.

Luisa Reveló a través de su cuenta de Instagram en donde revela detalles de su vida, que su bebé estaba teniendo problemas respiratorios debido a un virus, por esta razón duró varios días hospitalizado.

Sin embargo, empezando Semana Santa, Pipe y Luisa recibieron el “mejor regalo”, llevar a su bebé nuevamente a casa. Aunque no se han conocido detalles de su actual estado de salud, las cosas pintan muy bien y el pequeño ya se encuentra mucho mejor.

A pesar de que han mostrado la felicidad que tienen tras la llegada de Dominic, el pequeño aún sigue conectado a una bala de oxígeno, pero según los videos que han compartido, anímicamente se encuentra muy bien.

Así lo ha dejado ver Pipe Bueno, quien compartió recientemente una galería en su cuenta de Instagram junto a su hijo y ambos usando el mimo atuendo cautivando a sus seguidores.

Por otra parte, el colombiano aprovechó el post para dejar un emotivo mensaje de agradecimiento por su hijo.

“¡Una Semana Santa con el mejor regalo de la vida, tener de nuevo a nuestro bebé en casita! Gracias Dios ❤️❤️❤️ Saludos a todos y también gracias por su bonita energía”, escribió Pipe.