Jenn Muriel provocó malos pensamientos sus tatuajes en diminuto vestido; “mucho voltaje”

La paisa dejó volando la imaginación de sus seguidores posando en un set muy gótico.

(Crédito: foto Instagram @jennmuriel)

Jenn Muriel, la famosa creadora de contenido colombiana es una de las mujeres más cotizadas de las redes sociales y no solo por su belleza, también por su personalidad arrolladora y su amor por los animales.

La colombiana se ha encargado de compartir con sus seguidores fotos y videos de su amor por los animales y las obras de caridad que hace por cada uno, de hecho, tiene varios perros y gatos a los que a rescatado y cuida como si fueran sus hijos.

La colombiana se ha destacado desde un inicio por haber sido la novia de Yeferson Cossio, el famoso creador de contenido y millonario, sin embargo, aunque su relación terminó, la pareja quedó en buenos términos.

Según entrevistas y comentarios que han hecho en redes sociales, se desean lo mejor y han demostrado que tienen muchas cosas en común, como el amor por los animales.

Jenn también se ha destacado por compartir fotos y videos sensuales en donde deja volando la imaginación de sus más de seis millones y medio de usuarios.

Claro está, sus otras redes sociales, como Instagram, no han quedado en segundo plano y así lo demostró recientemente con una publicación en donde posó con un ajustado vestido negro.

Allí se le ve sentada en un sillón negro de cuero con acabados en madera mientras ella presumía sus tatuajes con un vestido negro con transparencias que dejaba ver que no llevaba sostén.

Por supuesto, las imágenes desataron toda una ola de comentarios llenos de amor y candentes piropos hacia la creadora de contenido.

“Eres de esas pocas mujeres que se les ve muy bien los tatuajes y sin perder la feminidad, tal vez sea tu esencia que nunca se pierde divina”, “¿Cómo se dice Diosa sin decir diosa?”, “Jenn intenta colocar su cara de malvada jaja pero ella no se le nota eso de lo tierna que es”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.