Hijo de Daniela Salazar se roba las miradas en redes; ¿Puede haber algo más perfecto?
El pequeño cautivo a miles de personas en redes sociales que lo llenaron de elogios.
Daniela Salazar, la famosa modelo, empresaria y creadora de contenido colombiana se ha caracterizado por mostrar en rede sociales su vida y proyectos laborales, por lo que se ha convertido en toda una inspiración para sus fans.
La colombiana suele compartir a través de sus redes sociales fotos y videos en donde muestra detalles de su vida, como sus viajes, pasatiempos favoritos, sesiones fotográficas o campañas con empresas donde ella es la imagen, además, muestra su vida en pareja con Simón Pulgarín.
Sin embargo, hace un tiempo la empresaria tiene ‘derretidos de amor’ a sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram desde que anunció que estaba embarazada.
Desde entonces sus redes fueron inundadas de las fotos y videos más tiernos de Pedro, su bebé, de quien dejó registro desde su gestación, hasta su nacimiento y el crecimiento que ha tenido en estos meses.
Para muchos de sus fanáticos, el bebé es perfecto, pues sus rasgos son muy parecidos a los de su madre y cada vez que ella comparte contenido de él, las redes ‘enloquecen’.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus fanáticos cómo pasó jueves y viernes santo en compañía de su pareja Simón y su hijo Pedro.
La galería de imágenes no tardó en volverse la sensación de las redes sociales y provocar más de un elogio ya que la mayoría de las fotografías son de Pedro “derritiendo de ternura con sus hermosos ojos”.
La colombiana aprovechó para mostrar una fotografía en donde presume sus curvas a pesar de haber dado a luz hace poco, pues su cuerpo es uno de los más envidiados.
Cabe mencionar que, Daniela es amante al ejercicio y la vida saludable, por lo que goza de un monumental cuerpazo sin rastros de haber estado en embarazo.
Usuarios en redes sociales aprovecharon para aplaudir la naturalidad con la que siempre se muestra, muchas veces sin maquillaje o sin filtros, provocando más de un piropo.
“Dios, que bello”, “fan de Pedrito”, “él es como un mini Simón”, “Dios mío, es muy espichable”, “¿cómo hace uno pa’ no querer morderle los cachetes todo el tiempo?”, “Pedro es tan lindo y tierno, y tú eres demasiado perfecta, los amo”, fueron algunos de los comentarios.