“El deseo hecho mujer”, Aida Cortés puso a delirar a sus fans con video en microscópico hilo

La modelo de OnlyFans no para de derrochar sensualidad en redes sociales.

“El deseo hecho mujer”, Aida Cortés puso a delirar a sus fans con video en microscópico hilo

La reconocida modelo de contenido para adultos Aida Cortés no pierde oportunidad para prender fuego a las redes sociales con sus candentes publicaciones que dejan a millones de internautas delirando.

La bumanguesa es una de las famosas colombianas más exitosas en la plataforma de OnlyFans, lo que no es nada extraño, pues solo basta con ver los sugestivos videos y fotografías que comparte en sus otras redes sociales para poner a volar la imaginación de sus fanáticos con todo lo que pueden ver su sensual página.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cortés suele promocionar su página azul dándole a sus seguidores una pequeña prueba de lo que verán en la plataforma para adultos y además anuncia promociones a las que muchos no evitan resistirse.

Te puede interesar: Al ritmo de Rauw Alejandro, Aida Cortés movió su melón con transparente atuendo

Así ocurrió en esta ocasión, pues para invitar a los internautas a suscribirse a su página, Aida compartió un candente video con el que dejó a muchos con ganas de ver más.

En el clip, la modelo aparece en el suelo arrodillada sobre una sábana de seda, mientras que deja a la vista todo su cuerpo luciendo una sensual lencería.

Lo que más acaparó todas las miradas es la sugestiva pose de la joven, pues también pone sus brazos en el suelo, mientras que poco a poco se acerca de forma seductora al lente de la cámara.

Gracias a su pose, la famosa dejó ver parte de su voluptoso ‘durazno’, el cual adornó con un microscópico hilo color rosado.

También te puede interesar: Aída Cortés hizo una provocadora invitación a sus seguidores ¿aceptarías?

Como era de esperarse los comentarios rápidamente comenzaron a llegar, todos llenando de piropos la publicación pues cientos de usuarios quedaron más que encantados con su derroche de sensualidad.

“Mamasota” – “El deseo hecho mujer” – “Cada día más rica y hermosa” – “Por qué nos provocas de esta manera” – “No hagas eso por favor” – “Tocarte debe ser un premio de dioses” – “Muy tentadora” – “Deliciosa y bella”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que en pocas horas alcanzó más de 200.000 de ‘Me gusta’.


Comentarios