Yina Calderón recibió críticas al mostrar a su novio: “¿Cuánto le pagas a ese hombre?”

La pareja de la Dj de guaracha, tiene a más de uno sorprendido por su belleza

Yina Calderón, además de ser considerada una de las creadoras de contenido más activas en las redes sociales, también es conocida por realizar fuertes opiniones hacia otras celebridades colombianas, especialmente, influencers.

No dejes de leer: Epa Colombia y Yina Calderón discuten por el mercado de las keratinas; ¡nuevo rifirrafe!

En una de sus más recientes publicaciones, la colombiana presentó a su nuevo novio, quien hasta ahora se desconoce su nombre, pero que poco a poco se han revelado más detalles sobre su imagen y también, de los viajes que ha realizado con la Dj de guaracha.

A través de un tierno video compartido en su cuenta de Instagram en el que le agradecía por los detalles que había tenido con ella, la mujer decidió mostrar una vez más al hombre que le flechó el corazón.

Lee también:  Yina Calderón nuevamente hace explosivas opiniones: “Está tan buena como era la Valdiri”

A pesar que el vídeo desvela varios momentos importantes en los que el joven ha acompañado a la mujer, desde ayudarla a vestir para uno de sus shows, hasta acompañarla a un viaje a Europa, no pudo evitar los comentarios malintencionados.

Muchos de los seguidores no creyeron en el amor que la pareja reflejó en el video, pues aseguran que la empresaria de fajas le está pagando al hombre para que sea su novio y así presumir de él en las redes sociales.

Te puede interesar: “No, no la respeto”, explosivas declaraciones de Juan Duque sobre Yina Calderón

De acuerdo a lo que se puede leer en los comentarios, aseguran que el joven es muy guapo para estar con ella, unos incluso, se han atrevido a mencionar que la creadora de contenido le paga una millonaria suma.

“Qué payasos, yo no le creo nada”, “Eso mentira, él es guapo para ella”, “Yina ya sabemos que le estás pagando para que sea tu novio”, “Interes cuanto vales”, “Interés disfrazado de amor”, “A mi me parece más como una estrategia de marketing”, fueron algunos de los comentarios en redes.