El actor Jeronimo Cantillo, le sigue apostando a su proyecto músical cantándole al amor
El reconocido actor y cantante colombiano Jerónimo Cantillo, se ha robado el corazón de sus seguidores con su participación en ‘ Rebelde’ de Netflix.

Jeronimo Cantillo es un famoso artista que es recordado por sus personajes en diferentes telenovelas colombianas como: ‘Pasión de gavilanes’, ‘Verdad oculta’, ‘Los Morales’ y recientemente, en ‘Rebelde’ d e Netflix.
No dejes de leer: Karol G arrasó en los American Music Awards 2023: vea el listado completo de ganadores
Tras representar con éxito a Dixon en la exitosa serie REBELDE de Netflix y conquistar países como: Ecuador, México, Brasil, Argentina, entre otros, el actor colombiano, se reencuentra con su proyecto musical para presentar ‘Qué fue de tu vida’.
Este nuevo lanzamiento expone a una pareja que por razones del destino terminan separándose a pesar de que aún se aman, en la que el público va a lograr encontrarse de frente con alguna persona de su vida.
Te puede interesar: Shakira dedicó sentidas palabras a Carlos Vives: "Artistas como tú aparecen cada mil años"
Este sencillo se lanza con un cortometraje musical, actuado por Jerónimo Cantillo y la actriz colombiana Vivian Ossa, donde una pareja tendrá su último encuentro antes de decir adiós definitivamente, evocando la nostalgia y los diferentes contrastes del momento.
Además, el artista, ha logrado dar muestra de su versatilidad como compositor, intérprete y productor con canciones como: 'Weekend'. '4D', 'Te tuve', 'Eskiniao', 'Huracán' , 'Caída' y los temas principales de "REBELDE", logrando credibilidad y respeto, gracias a su constancia, preparación y disciplina.
Lee también: Revelan video de la novia de Yeferson Cossio sin filtros: “¿Y el rostro angelical?"
Gracias a su particular voz y a su sello a la hora de componer Jerónimo, espera continuar entregando un proyecto con identidad que logre enamorar al público y a la industria musical, sin dejar de lado la actuación.