LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Tini le habría dicho a De Paul ‘esto no va más, acá se acaba nuestro amor’; ¿infidelidad?

Todo parece indicar que la relación entre el par de celebridades, habría llegado a su fin y se especula que por infidelidad.

Tini le habría dicho a De Paul ‘esto no va más, acá se acaba nuestro amor’; ¿infidelidad?

Getty Images

La relación sentimental entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul, ha sido considerada como una de las más admiradas en las redes sociales. Su amor ha traspasado fronteras, ganándose el cariño por millones de seguidores.

No dejes de leer: Yatra ‘estalló’ ante los rumores sobre supuesta infidelidad a Tini Stoessel

A pesar del amor que se profesan en sus redes sociales y del cariño que se tienen como pareja, se rumora que la relación ya habría finalizado y todo apunta, que fue por culpa de una infidelidad.

De acuerdo con medios internacionales, el futbolista acostumbra a felicitar públicamente cada logro musical que tiene la cantante, ya sea en reproducciones, premios o todo lo que tenga que ver con su carrera musical.

Lee también: Tini Stoessel posó con microbikini underboob y casi lo muestra todo

Sin embargo, durante los últimos días su nuevo álbum ‘Cupido’, logró llegar al top 5, pese a ese hito, él no la felicitó como normalmente acostumbra a hacerlo.

Además, su padre le escribió un conmovedor mensaje, felicitándola por un show en el que él no pudo acompañarla, pero que sí le envió toda la buena energía.

Lo que despertó los rumores de todos, fue justamente que el señor Méndez, nombró al público, a su equipo de producción, pero por ningún lado, apareció el hombre de De Paul .

Mira también:  ¿Sueño cumplido? Fanático le agarró el obligo a Tini Stoessel; así reaccionó

“Hola, hija. Hoy cerrás tu gira por el interior del país en SDE y nuevamente en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama, estén ahí❤”, decia el mensaje.

 


Comentarios