¡Alerta hot! Tini Stoessel estremeció a sus fans moviendo las caderas con sensual baile

La artista provocó toda clase de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

¡Alerta hot! Tini Stoessel estremeció a sus fans moviendo las caderas con sensual baile

Tini Stoessel, la famosa actriz y cantante argentina no para de enamorar y deleitar a su fanaticada en las redes sociales con sus publicaciones.

La joven inició desde muy pequeña en la industria del entretenimiento. En televisión interpretó a ‘Violeta’ convirtiéndose en una chica Disney e impulsando su reconocimiento y carrera no solo en la pantalla.

Desde hace bastante tiempo la joven se dedicó 100 % a su carrera musical y tras varios años de esfuerzo, la argentina se ha convertido en una de las cantantes más prestigiosas de su país.

Además, es usual que cada vez que estrena un nuevo tema la joven se vuelva tendencia en redes sociales con coreografías sobre fragmentos de sus canciones.

Le puede interesar

¿Sueño cumplido? Fanático le agarró el obligo a Tini Stoessel; así reaccionó

¿Acoso y persecución? Exnovia de Rodrigo De Paul reveló por qué Tini la bloqueó de su celular

Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini en medio de un concierto de la cantante

Recientemente a través de su cuenta de TikTok compartió lo que sería uno de los bailes de su nuevo estreno musical.

Sus fanáticos se encuentran ansiosos y a la espera de que salga a la luz lo que promete ser un éxito musical.

Por otra parte, en el video que compartió haciendo el anuncio se le ve a la joven mover sus caderas de lado a lado con sensuales pasos que pusieron a volar la imaginación de sus seguidores.

Por supuesto no tardaron en comentar la publicación llenándola de elogios, de hecho, su novio, el futbolista Rodrigo De Paul fue el primero en hacerse presente y escribirle “te amo”.

“Con toda”, “ya empiezo a practicar”, “que carita tan hermosa pones mi niña”, “la vas a romper”, “eres demasiado increíble”, “sos una genia”, “la mejor de todas”, “me encantas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

 


Comentarios