¿Sueño cumplido? Fanático le agarró el obligo a Tini Stoessel; así reaccionó

El video despertó toda clase de reacciones por parte de los internautas.

¿Sueño cumplido? Fanático le agarró el obligo a Tini Stoessel; así reaccionó

Tini Stoessel sigue causando sensación en redes sociales, ya sea por su música o su talento frente a las cámaras, por su relación amorosa o por una que otra polémica.

La actriz y cantante inició en el mundo del entretenimiento desde muy pequeña, uno de los papeles que impulso su carrera sin duda fue ‘Violeta’, la historia de una joven enamorada.

Con el transcurso de los años, la joven fue ganando más reconocimiento publico y hoy en día se ha convertido en una de las artistas más reconocidas en Argentina.

Sin embargo, la argentina tiene los ojos de millones de personas encima y una de las razones que más han dado de que hablar es su ombligo, pues siempre ha sido blanco de criticas por parte de algunos usuarios.

La actriz suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram en donde comparte con sus seguidores sus proyectos profesionales, sus pasatiempos y los momentos junto a su familia, pareja y amigos.

Cabe mencionar que en algunas de las fotografías que suele compartir la joven, algunos internautas suele criticar su ombligo, pues contrario a pasar desapercibido, suele notarse bastante y ser pronunciado.

Aunque en diferentes ocasiones Tini a dejado claro que no le importan las criticas que le hagan sobre su físico, recientemente se viralizó un video en el que durante un show un fanático le acaricia el ombligo.

El video ha causado toda clase de reacciones en redes sociales. Pues allí quedó registrado el momento exacto en el que el que la cantante se baja del escenario para estar más cerca de sus fanáticos.

Mientras camina y canta frente a ellos se logra ver las manos de algunos que quieren saludarla, pero no falto quien sacó la mano y agarró su ombligo, sin embargo, contrario a molestarse por dicha acción, la joven se acercó a cantarle.


Comentarios