José Feliano le recomienda a Bad Bunny que se “consiga otra” mujer

El cantante puertorriqueño tuvo como invitados a José Feliciano, Arcángel y al Grupo Frontera, en Coachella 2023

Bad Bunny ha regresado a los escenarios musicales tras haber estado unos meses enfocado en otros espacios de su carrera. Con su presentación en Coachella, el artista hizo historia en Indio, California, Estados Unidos; ante miles de personas que bailaron con él en su segundo fin de semana en el reconocido festival.

No dejes de leer: Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos montando a caballo; ¡aquí los mejores memes!

Durante su segunda presentación en Coachella el pasado sábado 22 de abril, el intérprete puertorriqueño conquistó a sus fanáticos una vez más, cantando sus mejores éxitos.

Como era de esperarse, el 'conejo malo', tuvo destacados invitados que cantaron con él durante una de sus noches más importantes durante los últimos días.

Te puede interesar: Bad Bunny y la fuerte golpiza que recibió por luchadores de la WWE

El también puertorriqueño, Arcángel, subió al escenario para cantar el tema 'La Jumpa', poniendo a todos los asistentes a vibrar con el ritmo de esta canción.

Otro de los grandes invitados, fue Grupo Frontrera, con quien recientemente estrenó 'Un x100to', este tema musical que en solo cinco días ya tiene más de 49 millones de reproducciones.

Mira también: Bad Bunny regresó a las redes y ya dicen que se le nota la mano de Kendall Jenner

Pero, sin lugar a dudas, uno de los artistas que más sorprendió sobre la tarima, fue justamente, el cantautor José Feliciano, quien lo acompañó con su guitarra mientras Bad cantaba 'La Canción', que fue lanzada en junio 2019.

Cabe resaltar que Feliciano, es un cantautor puertorriqueño-estadounidense, que no es vidente desde nacimiento, pero que su música ha trascendido durante los últimos tiempos.

Justamente el 'conejo malo', le preguntó a Jose, si tenía un consejo para olvidar el amor, a lo que él le respondió que se consiguiera otra, agregando que si no lo quería, qué más podría hacer.

El hecho, generó curiosidad entre los asistentes, desatando las risas de todos en el evento.