Luisa Fernanda W mostró su rostro al natural mientras hacía ejercicio ¿Cambia mucho?
La creadora de contenido compartió una historia de su rostro natural sin maquillaje luego de hacer ejercicio
Sin lugar a dudas Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras con más éxito en las redes sociales y plataformas digitales, gracias a su amplia trayectoria como creadora de contenido. Muchos recuerdan sus inicios como youtuber y también los distintos escándalos en los que estado presente.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se ve sin extensiones de cabello
Por si fuera poco la nueva faceta de madre de Luisa Fernanda W es sin duda una de las más comentadas por sus seguidores. La relación que lleva junto al cantante de música popular Pipe Bueno, y de la que han nacido dos pequeños: Máximo y Domenic, así como su incursión en el mundo empresarial han hecho de la imagen de la paisa una bastante conocida.
Te puede interesar: Luisa Fernanda W, le contestó con seductor vestido a quienes la critican por mostrar tanto
Sin embargo, pese a que tenga miles de seguidores que la admiran, y en cada una de sus publicaciones le dan muestras de cariño, también tiene detractores que aprovechan cada cosa para criticarla. Tanto así que en varios videos la influenciadora ha expresado sentirse bastante nerviosa de subir videos por el miedo al odio que pueda recibir.
Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W se arrepiente del tatuaje en honor a Legarda? Esto dijo
No obstante, aunque poco se le ha visto el rostro al natural, la paisa, recientemente subió una foto a sus historias donde se veía su rostro al natural luego de hacer su rutina de ejercicios.
Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W sin cirugías? Así se veía antes de sus procedimientos estéticos
En la imagen se podía apreciar que la creadora de contenido estaba en ropa deportiva negra y dos mancuernas sentada sobre una colchoneta para ejercicios. Luisa posó con una sutil sonrisa en su rostro y escribió una breve frase para acompañar su historia “Se cumplió con el entrenamiento”, decía.