Error en la matrix: Jhonny Rivera en un concierto de Black Pink

El cantante de música popular dejó a todos sorprendidos por sus gustos personales.

Black Pink, el reconocido grupo musical femenino surcoreano, estremeció el Estadio Foro Sol en Ciudad de México, con su primer concierto, que se realizó durante la noche del jueves 27 de abril.

No dejes de leer: BLACKPINK y BTS fueron los reyes de YouTube en el 2020

La banda integrada por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, brillaron con su puesta en escena, además de complacer a sus miles de fanáticos, interpretando 21 de sus éxitos musicales más sonados a nivel mundial.

Sin embargo, los asistentes al concierto de las superestrellas, también fueron protagonistas. Unos, por sus atrevidos y muy originales outfits, otros, por la sorpresa que dieron al dejarse ver fanáticos del grupo.

Jhonny Rivera acompañando a su nieta al concierto de Black Pink

El cantante de música popular se dejó ver orgulloso y feliz al acompañar a su nieta Hellen, al concierto de la banda surcoreana. Cabe resaltar que el pereirano, no estaba solo, pues viajó junto a su hijo, el cantante urbano Andy Rivera.

Lee también: Zendaya estremece tras su aparición en público sin Tom Hollan y con sexy traje

Y como de optimizar el tiempo se trataba, la familia disfrutó su visita al país azteca, aprovechando cada minuto libre que tenían antes de asistir al concierto. Por esta razón, vivieron la experiencia de visitar un parque de atracciones mecánicas, en donde se les vió con un poco de nervios.

Horas después, asistieron al soñado concierto, en el que a través de la sección de Stories de Instagram, el artista reveló que nunca se hubiera imaginado asistir a un show de este género musical.

Lee también: ‘La Sirenita’ Live action recibe críticas por la apariencia Sebastián y Flounder

El cantante, grabó cada detalle de su experiencia, desde que estaban haciendo la fila hasta el momento en el que ya estaban frente a las popstars.